receta de la semana en blanco banner

Receta: Autobronceador natural!

Receta de la semana: Autobronceador natural!
Feliz y soleado Viernes a todos! Solo pensar que ya estamos a Septiembre me asusta…y ya se acabó o se está acabando lo bueno! No me gusta que el tiempo pase tan de prisa! Pero venga vamos a animarnos que es Viernes!!! Y es bueno, porque nos espera un finde de descanso! Y mientras tanto nos gustaría hacer un pequeño recorrido por los temas de los que hemos hablado a lo largo de estos días!

El Lunes hemos hablado de como mantener este moreno tan preciado y tan bien conseguido durante esta vacaciones! Y por supuesto os contamos como hacerlo con la ayuda del mundo natural! Así que leed este post si quieres prolongar la vida y lucir el moreno un poquito más de tiempo!

El Miércoles hemos tocado otro tema, el cuidado del cabello después del verano! Seguro que más de uno hemos notado como nuestro pelo está más débil y pobre! Pero don’t worry porque en nuestra nueva entrada os hemos dejado gran cantidad de consejos y (¡muy importante!) trucos muy naturales para revitalizar y fortalecer vuestro cabello después del veraneo!

Aunque todavía queda gente que está de vacaciones, algunos ya hemos vuelto a la rutina laboral! A muchos ya se nos está desapareciendo el moreno de la playa y poco a poco otra vez cogemos color “de oficina”. Pero en verdad es que apetece seguir teniendo este bronceado aunque ya se han pasado las vacaciones, verdad? Ahora podemos encontrar una gran cantidad de autobronceadores de mucho tipos: en forma de loción, crema, spray, espuma o incluso autobronceador en toallitas! Pero ya que nos gusta pensar en verde, hoy os ofrecemos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA, para que podáis preparar un autobronceador NATURAL!

Buenos ya podéis adivinarlo, que para hacer nuestro autobronceador vamos a necesitar aceites, y esta vez van a ser aceites vegetales:

Cuando tengamos la mezcla de estos aceites vegetales, la aplicamos por el rostro por la mañana y por la noche, pero luego no olvidéis de poner vuestra crema hidratante!

¿Y cómo que estos aceites vegetales nos sirven de autobronceador?

Si os acordáis el Aceite Vegetal de Zanahoria es muy rico en vitaminas, betacarotenos y es de fácil absorción (pero cuidado porque este aceite puede dejar manchas en los tejidos). Se tolera muy bien y es perfecto para iluminar la piel. Y ahora todas esta propiedades las juntamos con un compañero perfecto cargado de vitaminas el Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque, que tiene muy buena absorción y además suaviza la piel!

¡Veréis que tono vais a coger con este autobronceador totalmente natural y ecológico! Probadlo, y luego nos contáis!

Es todo por hoy, nos vemos la semana que viene!

Siempre pensemos en verde!

¡Recordad que podréis encontrar los aceites esenciales para preparar esta receta en nuestra web!

Referencias:

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux

Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux

Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

Categorie: Receta de la semana