receta de la semana en blanco banner

Receta de la semana: Mascarilla anti-arrugas!

Receta de la semana: Mascarilla anti-arrugas!
Buenos días y Feliz Viernes a todos nuestros lectores! Se está acabando la semana, y poco a poco se ve el fin de semana en el horizonte! Esperamos que habéis tenido muy buena y productiva semana! Cuanto a nuestra semana, solo podemos decir que ha sido fantástica y que hemos la aprovechado para contaros muchas cosas!

Esta semana hemos dedicado nuestros post sobre la arcilla! Y pensaréis que quizás no hay mucho que contar sobre la arcilla y que más o menos conocemos todas sus propiedades…¿Pero seguro qué es así? Os invito a leer este post para veáis para que se usa cada tipo de arcilla y tal vez descubriréis algo nuevo😜😜😜

Y por si todavía pensáis que la arcilla solo se puede aplicar en forma de mascarilla, este post os enseñara otras formas de usarla!

Bueno hoy es Viernes! Y esto significa que NUEVA RECETA DE LA SEMANA “ha salido del horno”!😆 😆 😆 Bueno hace tiempo os contamos como elaborar una “mágica” mezcla de aceites esenciales que ayudaban contra las arrugas! Pero hoy os vamos enseñar como elaborar una mascarilla (sí sí una mascarilla) ANTI-ARRUGAS! A quien no le interesa una mascarilla así? Qué puede ser mejor limpiar y cuidar la piel al mismo tiempo? Pues allá vamos!

Para elaboración de esta magnífica mascarilla vamos a necesitar:

Mezclamos los ingredientes en proporciones indicadas con un poquito de agua y a continuación aplicamos nuestra magnífica mascarilla y la dejamos durante 15 minutos y luego enjuagamos!

Qué pocos ingredientes para una mascarilla, pero que resultados! ¿Y sabéis por qué?

Tal como mencionamos en uno de nuestros posts de esta semana, la Arcilla amarilla es muy buena en absorber impurezas, dejando la piel muy suave y además le sumamos su propiedad de aumentar la elasticidad de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento.

Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta contiene ácidos grasos poliinsaturados, tan necesarios para la regeneración celular y mantenimiento de la flexibilidad de las paredes celulares. Además este aceite promueve la síntesis de colágeno y así previene la aparición de las arrugas.

Aceite Esencial de Rosa de Damasco aparte de ser un buen equilibrante emocional, este aceite esencial es astringente y tonificante cutáneo.

Es todo por hoy! Nos vemos muy pronto y mientras tanto descansad y disfrutad del finde pensando en verde!!!

Recordad que aquí podréis encontrar algunos de los aceites esenciales para preparar esta receta!

Referencias:

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux

Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux

Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

Categorie: Receta de la semana