Receta: Tratamiento depurativo del hígado

Muy buenas, ¿qué tal llevas la cuesta de enero?  ¿Un poquito mejor, verdad? Aunque a mi todavía me falta fuerzas, pero parece poco a poco estoy volviendo a la normalidad.

Aprovechando la vuelta a la tranquilidad, no me he podido resistir y publicar un nuevo post. Seamos sinceros, estas fiestas todos nos hemos pasado un poquito con las comidas de navidad, y ahora al que le toca sufrir es a nuestro hígado. Por ello te propongo conocer estas maneras naturales para mejorar su funcionamiento:

¿Por qué detoxificar tu hígado naturalmente?

Y ahora me preguntarás, ¿a qué vienen tantas entradas sobre el hígado? Pues porque la gran mayoría de las personas no saben lo mucho que hace este órgano por nuestra salud,  el hígado es un gran olvidado y a menudo no se cuida como se lo merece.

Y para que siempre tengas a mano un truco fácil y natural de hacer que tu hígado funcione como un reloj suizo, te traigo esta Receta de la Semana:

Receta:Tratamiento depurativo del hígado!

¿Cómo realizar el tratamiento depurativo correctamente?

Pon 2 gotas de Aceite Esencial de Romero Quimiotipado en Verbenona sobre un poco de miel y tómatelo todas las mañana durante 3 semanas . Esto te servirá para estimular los órganos de eliminación, incluyendo tu hígado. Lo que además te aconsejo es realices este tratamiento depurativo dos veces al año: uno en Abril y otro en Octubre, para los cambios de tiempo.

Aceite Esencial de Romero Quimiotipado en Verbenona tiene un efecto depurativo y descongestivo del hígado, la vesícula biliar y páncreas. Además es un regenerador hepatocitario, utilizado para tratar congestiones hepáticas, biliares, cirrosis y hepatitis.

¡¡Ten mucho cuidado y usa el Aceite Esencial de Romero tiene que ser QUIMIOTIPADO en Verbenona!! Otros tipos del Aceite Esencial de Romero pueden ser tóxicos por vía oral!!

como funciona el higado

 

Por hoy he acabado, pero la semana que viene más y mejor. ¡Feliz finde y piensa en verde!
¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que menciono! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!
Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterapia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Mi biblia de los aceites esenciales por Danièle Fessty
Aromaterapia: El Arte de curar con Aceites Esenciales. Dominique Baudoux

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta:Tratamiento depurativo del hígado!
Article Name
Receta:Tratamiento depurativo del hígado!
Description
Hoy en nuestra nueva Receta de la Semana os enseñamos como hacer el tratamiento depurativo del hígado con la ayuda de los aceites esenciales
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.