¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Heel

Laboratorios Heel te ofrecen un amplio catálogo de medicamentos naturales, formulados con ingredientes naturales y biológicos de alta calidad y seguridad para tu salud.

¿Qué debes saber sobre laboratorios Heel?


Heel es un laboratorio alemán fundado en Berlín en 1936. Su fundador Dr. Hans-Heinrich Reckeweg fue un médico visionario, que desarrolló medicamentos usando activos naturales con el objetivo de mejorar la salud a través de los propios procesos autorreguladores del organismo.


Desde entonces y hasta hoy los laboratorios Heel han sido líderes en investigación y desarrollo de medicamentos naturales y biológicos de alta seguridad y calidad. A través de los años los laboratorios han mantenido su gran pasión por la salud duradera y eficacia de sus tratamientos.


Heel centra todo su empeño y sus investigación con el objetivo de ofrecer suplementos biorreguladores para mejorar la calidad vida de los pacientes, minimizando los efectos secundarios que puede llegar a tener tratamientos convencionales.


¿Cómo funcionan los medicamentos biorreguladores Heel?


Todos los medicamentos Heel son de acción biorreguladora.


¿Qué significa esto?


Los productos Heel están formulados con ingredientes naturales, pero la cantidad de dichos activos son muy pequeñas lo que favorece los propios procesos de la recuperación natural del organismo.


De esta forma es posible tratar patologías del origen inflamatorio, emocional, desequilibrios inmunitarios, vértigos e insomnio.


Los productos Heel poseen gran cantidad de beneficios entre ellos la seguridad para el paciente, sobre todo si se utilizan durante un largo periodo del tiempo.


Hay que tener en cuenta que todos los medicamentos de laboratorios Heel están respaldados con numerosos estudios clínicos y por supuesto cumplen los controles de calidad más estrictos y requerimientos de la AEM y de la FDA.


¿Qué productos te ofrece el laboratorio Heel?


La marca Heel se especializa en muchas áreas de salud, desarrollando tratamientos, inspirados en la naturaleza y usando ingredientes activos de origen vegetal con la finalidad de potenciar tu salud.


Existen dos líneas de medicina natural, una para la salud humana y otras para la salud animal.


Salud Humana


Aquí Heel intenta cubrir diferentes necesidades diarias, carencias y patologías como son:


- Problemas de sueño, estrés y ansiedad


- Desequilibrios metabólicos


- Salud femenina y cuidado íntimos de la mujer


- Enfermedades infantiles


- Salud locomotora


- Equilibrio de la flora intestinal


- Salud del sistema digestivo


- Enfermedades invernales y de origen infeccioso


- Cuidados cutáneos


- Vértigos y mareos


- Reacciones alérgicas


Entre los productos Heel puedes encontrar diferentes líneas de suplementos naturales como:


- Traumeel


En formato pomada, que sirve para el alivio del dolor, formulado con extracto árnica y poderes antiinflamatorios.


- Spascupreel


Es un tratamiento antiespasmódico natural indicado para aliviar espasmos musculares


- Nervoheel


Recomendado para tratar las ansiedad, los trastornos nerviosos y la depresión


- Heel Detox Kit


Es un pack de otros productos de esta marca: Lymphomyosot, Nux vomica-Homaccord y Berberis-Homaccord, que ayudan a realizar limpieza y drenaje del sistema linfático.


- Zeel T


Es un suplemento con efecto antiinflamatorio que sirve para combatir el dolor y la inflamación, mejorando la movilidad de los músculos y las articulaciones en casos de una artrosis.


- Sleepeel


Es una sinergia de melatonina, vitaminas y plantas medicinales de poderes calmantes y sedantes, especialmente indicado para normalizar el trabajo del sistema nervioso y facilitar un sueño de calidad.


- Engystol


Es muy recomendable para fortalecer las defensas naturales del organismo antes los virus, bacterias y además para aliviar síntomas de las enfermedades invernales comunes.


- Metabeel


Es uno de los suplementos de la línea de probióticos de la marca Heel, en este caso se trata de un producto simbiótico, que combina cepas probiótica para repoblar la microbiota intestinal y fibras prebiótica para aportar más energía a las bacterias buenas del intestino, lo que ayuda a reforzar el sistema sistema y mejorar la salud digestiva.


- Oculoheel


Es un tratamiento indicado para cuidar tu salud ocular, sobre todo si existe irritación, una sensibilidad excesiva, sequedad ocular o ojos cansados.


- Berberis Homaccord Gotas


Es una solución altamente eficaz y natural, indicada como tratamiento de los problemas de las vías urinarias y de las vías biliares, sobre todo cuando existe inflamación y cálculos en los riñones.


Línea de salud animal


Además Heel desarrolla suplementos compatibles y seguros para con la salud de los animales. Aquí puedes encontrar medicamentos como para animales pequeños o mascotas domésticas, como animales más exóticos para el tratamiento y prevención de enfermedades crónicas, que pueden usarse incluso en conjunto con otro tipo de tratamientos farmacológicos.


- Pacifeel


Es un jarabe especialmente preparado para tratar las ansiedad y estrés, que puede afectar a tu mascota. Gracias a sus extractos de plantas calmantes y sedantes, puedes usar Pacifeel para relajar a tu mascota antes del viaje o antes de visitar el veterinario.


- Tusheel Vet


No solo los humanos podemos tomar un jarabe para la tos. Heel te presenta este jarabe para tratar la tos canina de forma eficaz y duradera, gracias a los poderes antiinflamatorios y antisépticos de sus ingredientes naturales.


- Ichtho Vet


Se trata de una línea de productos especialmente pensada en cuidados de la piel de tu mascota sobre todo si existe un desequilibrio del pH cutáneo, irritaciones, picor o dermatitis.


- Mobeel


Especialmente formulado para tratar problemas articulares de tu mascota, ya que gracias a sus ingredientes naturales, contribuye a fortalecer los cartílagos y de esta forma mejorar la movilidad y flexibilidad de sus articulaciones.


¿Dónde comprar productos Heel online?


En nuestra Farmacia online te ofrecemos un amplio catálogo de productos Heel. En nuestra web podrás encontrar tanto las recomendaciones como las contraindicaciones de tomar medicamentos de esta marca.


Además aquí puedes comprar productos de laboratorios Heel al mejor precio y con un descuento adicional en tu primera compra.


Y siempre que tengas dudas sobre que tratamiento elegir, estaremos encantados de recomendarte los suplementos de medicina natural Heel, que mejor se adapten a tus necesidades.

Más

No hay productos de este fabricante.