POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
filtros
Cargando...
Farmatint Gel Coloración permanente...
Aquí puedes encontrar todos los productos naturales que necesitas para hidratar y cuidar la belleza de tus manos a diario!
Mi Rebotica Crema de Manos Agrietadas con Durezas especialmente formulada con Urea, Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta con beneficios regeneradores, cicatrizantes, hidratantes, calmantes y nutritivos es un aliado natural para tratar piel dañada, extremadamente seca, con escamas y asperezas.
Mi Rebotica Crema de Manos Reparadora con aceites vegetales de Almendras Dulces, de Aguacate, de Uva, Aloe Vera y Manteca de Karité nutre, repara y regenera en profundidad las pieles más secas y castigadas.
Mi Rebotica Crema de Manos Hidratante a base de Aloe Vera, Aceite Vegetal de Aguacate y Urea, posee efectos emolientes, hidrata y regenera la piel, dejándola perfumada y suave.
Rilastil Dermagerm Gel Hidroalcohólico es un gel de manos que las limpia e hidrata sin aclarado y de secado rápido (70% de alcohol), un producto antiséptico que las higieniza en cualquier lugar de manera sencilla y rápida.