Cuidado Facial

Cuida la piel de tu rostro con productos naturales

Hay muchos factores que pueden llegar a degradar el aspecto de nuestra piel en la cara. Algunos de ellos como la acción solar sobre el rostro, el excesivo uso de maquillaje, la erosión del viento y hasta la contaminación, minan y deterioran con facilidad nuestra cara por lo que es necesario toma...

Cuida la piel de tu rostro con productos naturales

Hay muchos factores que pueden llegar a degradar el aspecto de nuestra piel en la cara. Algunos de ellos como la acción solar sobre el rostro, el excesivo uso de maquillaje, la erosión del viento y hasta la contaminación, minan y deterioran con facilidad nuestra cara por lo que es necesario tomar medidas para su cuidado y mantenimiento.

En Apoteca Verde contamos con una gran variedad de productos naturales que tratarán tu piel con mimo y esmero, obteniendo un resultado impecable sin necesidad de usar químicos y sintéticos.

Aprende a cuidar tu rostro

Recomendamos una limpieza diaria de la cara con agua fría y jabón natural, además de tonificar y exfoliar para eliminar grasa y restos de maquillaje. Por último, deberás hidratar con cremas toda la cara para refrescar y calmar así como evitar la aparición de impurezas.

Comprar productos naturales para el cuidado facial

Aquí encontrarás mascarillas, arcillas, cremas hidratantes naturales, exfoliantes, jabones, genes y desmaquillantes elaborados con productos naturales y ecológicos, sin la utilización de sustancias químicas y diseñados para realizar un mantenimiento exclusivo de la piel del rostro.

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 258 items
Mostrando 1 - 12 de 258 items