Novedades

Cuidado Capilar

Comprar champús y lociones de cuidado capilar natural

Hay múltiples factores que pueden afectar a tu cabello negativamente como una mala alimentación, temporadas de estrés y, por supuesto, el cuidado que lleves a cabo. Los productos capilares naturales son ideales para garantizar el crecimiento de un pelo fuerte, menos propicio a caerse y con un...

Comprar champús y lociones de cuidado capilar natural

Hay múltiples factores que pueden afectar a tu cabello negativamente como una mala alimentación, temporadas de estrés y, por supuesto, el cuidado que lleves a cabo. Los productos capilares naturales son ideales para garantizar el crecimiento de un pelo fuerte, menos propicio a caerse y con un aspecto sano y fuerte.

Es necesario por lo tanto, que sigas una buena alimentación y evites someterte a grandes cúmulos de estrés. Sin embargo, donde más podemos ayudarte es con nuestra selección de productos capilares naturales.

Cuidado tu cabello con champús naturales

Los productos capilares naturales se diferencian del resto en la ausencia de sustancias químicas que pueden tener efectos perjudiciales sobre cabello, piel y medio ambiente. Extraídos directamente de plantas y frutos, el tratamiento con champuses naturales evitará reacciones y dejará un aspecto fresco y agradable en el cabello. Algunos de estos productos obtenidos directamente de la naturaleza son la miel, el aguacate, el coco y la avena.

Cómo cuidar tu cabello con productos naturales

En Apoteca Verde contamos con la mayor selección en champús, acondicionadores, mascarillas y serum para el cuidado del cabello. Lo ideal es que prestes atención a las indicaciones y elijas el producto adecuado en función del tipo de cabello. Algunos productos ayudarán a la desaparición de la temible caspa y otros estarán más indicados para el crecimiento de pelo nuevo y fuerte.

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 123 items
Mostrando 1 - 12 de 123 items