POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
filtros
Cargando...
Sensilis Cofre Hydraction Bálsamo Labial Crema de Manos es una estuche...
Sensilis Cofre Hydraction Cream Trio Crema de Manos te ofrece un pack...
Sensilis Cofre Peptide AR Bálsamo Sorbete es ideal si tienes piel normal...
Encuentra el tratamiento capilar natural que mejor se adapte a tu tipo de cabello!
René Furterer Solaire Gel de Ducha Nutritivo Cabello y Cuerpo es de uso frecuente, lo puedes aclarar con agua de mar y el cabello queda suave, brillante y desenredado y la piel queda sublimada.
René Furterer Color Glow Champú Protector del Color es un tratamiento para cabello teñido o con mechas, que protege el color y previene su pérdida gracias a su suave base limpiadora sin sulfatos ni tensioactivos. Además, captura y fija el color en la fibra capilar durante más tiempo, hasta 10 semanas, que permanece vibrante e intenso, y prolonga un...
Mi Rebotica Champú Calmante es un tratamiento de uso frecuente con Extracto de Cebolla Roja, indicado para cueros cabelludos sensibles o reactivos, irritados, con tendencia atópica, bien con dermatitis o bien con un extra de sensibilidad en un cuero cabelludo tras el implante capilar.
Mi Rebotica Champú Anticaspa gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de cebolla, capuchina, tomillo, menta piperita y romero contribuye a refrescar el cuero cabelludo, aliviando el picor y mejorando la descamación. Además gracias a sus efectos purificantes y antisépticas, consigues controlar la producción de sebo capilar.
Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla no sólo limpia suavemente sin irritar, sino que acondiciona el cabello, además de fortalecerlo, activar su crecimiento, y evitar su caída, purificándolo.
Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla Suave formulado sin sulfatos, especialmente para el cuidado del cabello normal o graso. Además este tratamiento capilar, aumenta el crecimiento del cabello, lo fortalece y lo protege del estrés oxidativo.
Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla Ultrasuave no solo estimula el crecimiento de tu cabello y lo fortalece, además es un tratamiento altamente respetuoso y nutritivo para cabellos rizados, dañados e incluso teñidos.
Klorane Champú a la Avena es un limpiador capilar suave y sin sulfatos, de alta tolerancia pediátrica, que limpia, suaviza y protege el cabello de toda la familia, desde los 3 años, sin causar irritaciones.
Mi Rebotica Champú Sólido Cabello Graso Extracto Cebolla especialmente formulado con extracto de cebolla, arcilla verde y aceite vegetales de argán y jojoba, para controlar el cebo y la grasa capilar pero sin resecar el cabello. Tiene un agradable aroma a cereza y viene en un formato sostenible de pastilla.