Novedades

Maquillaje

Compra maquillaje y productos de belleza online

El maquillaje es un elemento clave a la hora de definir a una persona. Se trata de un producto muy personal que ayuda a resaltar puntos faciales así como mejorar la expresividad de los gestos. Los productos de belleza han ido evolucionando a lo largo de la historia hasta convertirse en un complemen...

Compra maquillaje y productos de belleza online

El maquillaje es un elemento clave a la hora de definir a una persona. Se trata de un producto muy personal que ayuda a resaltar puntos faciales así como mejorar la expresividad de los gestos. Los productos de belleza han ido evolucionando a lo largo de la historia hasta convertirse en un complemento cotidiano para mujeres y hombres, que permite mejorar la presencia y dar un aspecto único para cada ocasión.

En Apoteca Verde contamos con una amplia variedad en maquillajes, desde polvos bronceadores hasta sombras de ojos, pasando por los clásicos correctores de contorno de ojos.

Elige el mejor maquillaje en función del tipo de piel

Antes de comprar un maquillaje o cualquier producto de belleza, debes conocer si resulta idóneo para tu piel. Conocemos distintos tipos de pieles que, en función de la época del año y el estado de la misma, pueden convenir un tipo de maquillaje u otro. Hay multitud de consejos que se pueden seguir, como evitar el uso de maquillajes y productos líquidos en verano o la utilización de cremas en pieles demasiado grasas.

Si tu piel se encuentra equilibrada y apenas presenta desperfectos, podrás utilizar cualquier clase de maquillaje. En cambio, si tu piel está seca deberás tratar de hidratarla antes de la utilización de maquillajes, entre los que recomendamos especialmente los líquidos que tengan propiedades hidratantes. En el caso de sufrir acumulaciones de grasa, especialmente en la zona facial, lo ideal el usar modalidades de polvos y evitar a toda costa maquillajes que estén compuestos por aceites y favorezcan la acumulación de grasa.

Por último, si tu piel sufre reacciones o irritaciones con facilidad, debemos buscar maquillajes naturales y aquellos que indiquen expresamente su utilización sobre pieles muy sensibles.

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items