Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Bonusan

Bonusan es un laboratorio especializado en investigación, formulación y producción de suplementos naturales a base de extractos de plantas medicinales, minerales, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

¿Qué debes saber sobre la marca Bonusan?


Bonusan es un laboratorio que se toma muy en serio el uso de las plantas y extractos vegetales, por ello todos suplementos pasan controles de seguridad y de calidad exhaustivos, garantizando en todo momento que sus productos sean libres de contaminantes químicos como:


  • metales pesados

  • hidrocarburos aromáticos policíclicos

  • residuos de pesticidas

  • dioxinas

  • hongos y bacterias

Además los productos Bonusan no contienen


  • OGM

  • maíz

  • soja

  • levadura

  • gluten

  • lactosa

  • sacarosa

  • gelatina

  • sustancia animales

  • conservantes, colorantes, fragancias y sabores sintéticos

¿Qué productos te ofrece el laboratorio Bonusan?


Empleando en sus conocimientos en psiconeuroinmunología clínica y medicina nutricional, Bonusan fabrica productos con las materias primas que aseguran la máxima biodisponibilidad de sus componentes, además en sus fórmulas Bonusan utiliza minerales quelados, para mejorar su absorción.


Para elaboración de sus productos Bonusan utiliza la ingredientes de origen vegetal, por lo que la mayoría de sus productos son aptos para vegetarianos. Además en la mayoría de cápsulas con gelatina y se elaboran las cápsulas vegetales.


Entre sus productos puedes encontrar varias gamas de productos naturales:


Terapia ortomolecular


Ubiquinol


Es un suplemento que contiene la forma activa de la coenzima Q10 y que se usa para combatir el estrés oxidativo, cansancio, fatiga y mejorar las funciones cardiovasculares.


Chlorella


Alga rica en vitaminas, carotenoides y clorofila, lo que hace que este suplemento sea fácil de absorber


Resveratrol


Flavonoide procedente de uvas, posee beneficios antioxidantes por lo que es esencial para el sistema circulatorio, la visión y para evitar el envejecimiento de la piel.


Molibdeno


Es un mineral fundamental para la desintoxicación de las sustancia nocivas de nuestro organismo.


Vitamina B 50 complejo o B 50 Complex


Suplemento que combina las vitaminas de grupo B: B1, B2, B3, B5, B6 y B12. Este grupo de vitaminas son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro sistema de defensas, sistema nervioso, sobre en caso de depresión y ansiedad.


Coenzima B12


Contiene su forma más fácil de absorber, por lo que facilita su ingesta por parte de vegetarianas y veganos (personas que suelen tener déficit de ésta) y de esta forma mejorar los síntomas de su deficiencia como la ansiedad, depresión, fatiga y falta de energía.


Vitamina C (en polvo o masticable)


Este suplemento contiene la vitamina C en ascorbato de alta calidad, sin edulcorantes y resulta menos dañina para la salud dental. Es muy indicada para los deportistas, fumadores y personas con cáncer o quemaduras, por sus propiedades altamente antioxidantes y beneficiosas para el síntesis de colágeno.+


Omega-3 Forte


Contiene ácidos grasos omega 3 procedentes de aceite de pescado - abadejo de Alaska. Este suplemento es totalmente sostenible y su elaboración no ha dañado el ecosistema marino.


L Glutamina (cápsulas vegetarianas, en polvo)


Suplemento con este aminoácido es ampliamente utilizado por los deportistas ya que les permite recuperar mucho más rápido, mejora crecimiento muscular y les aporta energía para los entrenamientos.


Seleniometionina


Por sus propiedades antioxidantes protege las células de nuestro cuerpo del daño oxidativo, producido por los radicales libres. Además resulta muy útil para la detoxificación del organismo, para fortalecer las defensas contra los virus.


Probio


Línea de probióticos para mejorar la salud vaginal de la mujer (Probio Fem), para equilibrar la microbiota intestinal (Probio Expert Resilience y Probio Spore con contiene fibra prebiótica) y para cuidar la flora bucal (enjuague Probio Oral).


L-Lisina


Es un aminoácido muy esencial,que junto con la vitamina C aumenta la producción de colágeno en nuestro cuerpo de esta forma mejorando la salud articular de personas mayores y deportistas, y además aumentando la elasticidad de la piel.


Acetyl-L-Carnitina 500 mg


Aumenta la energía y reduce la fatiga sobre todo en deportistas.


Yodo


Procedente de alga de Kelp contiene la dosis recomendada diaria de yodo, indicada para el correcto funcionamiento del cerebro y de las glándulas tiroideas.


Citrato de magnesio


Combinado con la Vitamina B6 es beneficioso para es sistema nervioso y para el síntesis de las proteínas del organismo.


Creatina en polvo


Suplemento muy recomendado para los deportistas ya que contribuye a un recuperación más rápida, aumento de la masa muscular y a la reducción la fatiga durante los entrenamientos prolongados.


MSM


También llamado Metilsulfonilmetano resulta muy útil para aliviar dolores crónicos, las articulaciones, tendones inflamados y calambres musculares.


L-Leucina


Unos de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) más importantes sobre todo para personas mayores o deportistas, ya que aumenta el síntesis de proteínas y fortalece las musculatura.


Vitamina D3 (cápsulas y gotas)


Es una vitamina crucial para la salud de los huesos y además fortalece nuestra defensas.


DHA Forte


Proviene del aceite de pescado, es un ácido poliinsaturado importantísimo para el correcto desarrollo cerebral y del sistema inmune.


Fitoterapia estandarizada


Extracto Valeriana Melisa


Indicado para calmar la agitación, estrés, la tensión y los nervios, pero sin provocar al somnolencia.


Extracto Cimicifuga racemosa


Indicado para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, bochornos, cambios de humor y la irritabilidad.


Extracto Garcinia Mangostana


Rico en xantonas con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes.


Extracto de Maca


Es una planta con propiedades adaptógenas, que nos aporta la energía y vitalidad cuando más la necesitamos, además es un tónico sexual.


Extracto de Ginkgo Biloba


Una planta muy beneficios para la circulación sanguínea a nivel cerebral, por lo que mejora la memoria y capacidades cognitivas.


Aceite de orégano silvestre


Cápsulas con aceite de orégano con propiedades antivirales, antibacterianas y antiparasitarias muy potentes.


Además puede conocer sus líneas de:


  • Gemmoterapia

  • Productos usados vía tópica

  • Gama de suplementos Topsport

  • Fitoterapia tradicional

  • Bioterapia

En nuestra Farmacia online te ofrecemos encontrar y comprar suplementos naturales Bonusan, siempre al mejor precio y con envío rápido por toda España Peninsular, Islas Baleares, Madrid, Barcelona y Portugal.