Bebé y embarazo

¿Por qué comprar aceites esenciales para el embarazo y lactancia?

Durante el embarazo es necesario tomar precaución con todas las sustancias externas que llegan al cuerpo, ya sean ingeridas o absorbidas a través de la piel. Los aceites esenciales son una excelente forma de trasladar propiedades beneficiosas para la madre. Aliviar el cansancio en...

¿Por qué comprar aceites esenciales para el embarazo y lactancia?

Durante el embarazo es necesario tomar precaución con todas las sustancias externas que llegan al cuerpo, ya sean ingeridas o absorbidas a través de la piel. Los aceites esenciales son una excelente forma de trasladar propiedades beneficiosas para la madre. Aliviar el cansancio en las piernas, aligerar el proceso digestivo o cuidar el estado de la piel que tanto sufre durante el embarazo, son sólo algunas de los muchos beneficios que los aceites esenciales pueden darnos en los procesos de lactancia y gestación.

¿Cuándo es recomendable utilizar los aceites esenciales para el embarazo?

Se recomienda esperar hasta el 2º trimestre de embarazo para poder utilizar este tipo de sustancias. Además, para más seguridad, deberás dar prioridad a su uso en piel en lugar de ingerido. Uno de los aceites esenciales más recomendados durante la gestación es el de Árbol de Té y el de Lavanda ya que fortalecen la piel y protegen frente al desgaste del embarazo así como roces, bacterias, hongos y virus que ataquen directamente por esta vía. Se recomienda además diluirlo en aceite vegetal para minimizar lo máximo la aparición de efectos secundarios o reacciones.

La importancia de la aromaterapia durante el embarazo

Los aceites esenciales cuenta con propiedades aromáticas que ayudan a relajar y mantener una sensación agradable durante todo el día que se puede traducir en mejor humor y optimismo durante el embarazo.

Verifica que el aceite que quieras contenga realmente ingredientes naturales que no resulten tóxicos y sigue las instrucciones y recomendaciones para su uso. En Apoteca Verde contamos con una categoría exclusiva para aceites esenciales recomendados para el embarazo. ¡Echa un vistazo y compra los mejores aceites esenciales para lactancia y embarazo al mejor precio!

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items