POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
filtros
Cargando...
La piel es uno de los órganos del cuerpo que más sufre el desgasto diario del trabajo, el estrés, la edad o los cambios del tiempo. Por eso, los aceites esenciales son una excelente forma de recuperar parte de la frescura perdida, además de evitar el envejecimiento y la aparición de síntomas y m...
La piel es uno de los órganos del cuerpo que más sufre el desgasto diario del trabajo, el estrés, la edad o los cambios del tiempo. Por eso, los aceites esenciales son una excelente forma de recuperar parte de la frescura perdida, además de evitar el envejecimiento y la aparición de síntomas y mayores problemáticas a nivel cutáneo.
Hay multitud de aceites especializados en el cuidado de la piel. En Apoteca Verde traemos una amplia selección de ellos, entre los que destaca el gel de aloe vera, el aceite de canela, el de lavanda o los tradicionales aceites de árbol del Té o menta.
La aplicación es muy sencilla. Disuelve un par de gotas de estos aceites en agua y aplícalos sobre la zona afectada con masajes o durante el baño.
Recuerda que los aceites esenciales tienen multitud de aplicaciones y resultan beneficiosos para su aplicación en la piel, para la digestión, el sistema nervioso y hasta el circulatorio.