Kocostar Mascarilla Cabello Home Salon Hair Pack es un tratamiento...
Kocostar Mascarilla Cabello Largo Long Hair Pack es un tratamiento...
Kocostar Mascarilla Facial Coco aporta nutrición, hidratación y calma...
Maquillaje efecto lifting en Crema...
La piel es uno de los órganos del cuerpo que más sufre el desgasto diario del trabajo, el estrés, la edad o los cambios del tiempo. Por eso, los aceites esenciales son una excelente forma de recuperar parte de la frescura perdida, además de evitar el envejecimiento y la aparición de síntomas y m...
La piel es uno de los órganos del cuerpo que más sufre el desgasto diario del trabajo, el estrés, la edad o los cambios del tiempo. Por eso, los aceites esenciales son una excelente forma de recuperar parte de la frescura perdida, además de evitar el envejecimiento y la aparición de síntomas y mayores problemáticas a nivel cutáneo.
Hay multitud de aceites especializados en el cuidado de la piel. En Apoteca Verde traemos una amplia selección de ellos, entre los que destaca el gel de aloe vera, el aceite de canela, el de lavanda o los tradicionales aceites de árbol del Té o menta.
La aplicación es muy sencilla. Disuelve un par de gotas de estos aceites en agua y aplícalos sobre la zona afectada con masajes o durante el baño.
Recuerda que los aceites esenciales tienen multitud de aplicaciones y resultan beneficiosos para su aplicación en la piel, para la digestión, el sistema nervioso y hasta el circulatorio.
Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco es ideal como base neutra para aplicar aceites esenciales y vegetales sobre la piel para beneficiarse de sus propiedades, además de esta forma te permite aprovechar los beneficios cicatrizantes, regenerantes y calmantes del aloe sobre el cutis.
Pranarom Hidrolato de Lujo Rosa de Damasco Bio Eco es una bruma con aroma irresistible con propiedades refrescantes, calmantes, suavizantes e hidratantes, ideal para todo tipo de pieles. Es un must have de belleza, que puedes llevar en tu bolso para un toque de belleza express en cualquier momento del día.
Botanicapharma Aceite de Argán es de alta calidad,100% natural y obtenido por extraído 1º presión en frío. El aceite de argán posee propiedades calmantes, hidratantes y cicatrizantes para la piel.
¡Ahorra, llevándote tus unidades extra con un descuento por volumen!
Pranarom Perlas Aceite Esencial de Canela de China Bio han sido especialmente adaptadas para uso oral con la dosis óptima de aceite esencial de canela china puro y ecológico. Ahora puedes aprovechar su potentes propiedades antibacterianas y antivirales de forma segura.
Aceite Esencial de Lavanda Bio Pranarom es un potente antiespasmódico, calmante, sedante, antidepresivo, potente cicatrizante, regenerador cutáneo, antiálgico notable, hipotensor, antimicrobiano y antiséptico. También llamado a la Lavandula angustifolia o espliego.
Aceite Esencial de Naranja Dulce Bio Pranarom o Citrus sinensis es un magnífico calmante, sedante, eupéptico, carminativo, antiséptico y tónico digestivo. Se utiliza mucho para los cólicos de los bebes.¡Ahora disponible en formato familiar de 30ml!
Te recomiendo usar el Aceite esencial del árbol del té Bio Pranarom para prevenir los piojos y tratarlos, como protector cutáneo en sesiones de radioterapia, para tratar acné, apto para tratar gingivitis. Es un aceite esencial "ESENCIAL" y cuando decimos esto, es porque deberías incluirlo siempre tu vuestro botiquín.¡Ahora disponible en formato familiar...
Pranarom ha incluido este Aceite vegetal de Almendras dulces Bio Eco en su línea para bebés PranaBB, para que puedas emplearlo para masajes, durante baño, para calmar picores, para suavizar la piel y el cabello de tu pequeñín, e incluso para retirar las costra láctea de forma menos invasiva.
Pranarom Perlas Aceite Esencial de Menta Piperita Bio contienen una dosis óptima del aceite esencial de menta piperita puro y ecológico, y las puedes tomar para tratar las dispepsias, indigestiones, náuseas, resacas. Además es un buen analgésico y cicatrizante.
Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio esta, especialmente pensadas, para mujeres como tú y tu bienestar. Durante tu periodo premenstrual. En la menstruación. Y en tu menopausia. Estas cápsulas, no solo contribuyen a tu equilibrio hormonal, sino también, mejoran tu piel. Previniendo la sequedad y tu envejecimiento cutáneo.
Aceite Vegetal de Arándano Bio Eco Pranarom nos encanta, pues lo podemos usar para revitalizar la piel o como aceite vegetal antiedad. Nos gusta mucho por su gran poder antioxidante, es ideal para calmar y tratar las pieles secas y/o maduras.