Golpes y moratones

¿Por qué se utilizan aceites esenciales para músculos y articulaciones?

Las propiedades naturales de los aceites esenciales le aportan a nuestros músculos y articulaciones beneficios antiinflamatorios capaces de calmar la hinchazón o el dolor provocado por algún golpe, esguince, calambre muscular… Además, ofrece la gran ventaja de que su uso es ...

¿Por qué se utilizan aceites esenciales para músculos y articulaciones?

Las propiedades naturales de los aceites esenciales le aportan a nuestros músculos y articulaciones beneficios antiinflamatorios capaces de calmar la hinchazón o el dolor provocado por algún golpe, esguince, calambre muscular… Además, ofrece la gran ventaja de que su uso es por vía tópica, evitando así el tiempo de espera o problemas que pueden conllevar los antiinflamatorios convencionales por vía oral.

 

¿Cómo se utilizan las cremas o aceites esenciales en golpes y moratones?

Tanto si utilizas alguno de nuestros bálsamos bio, aceites esenciales, sprays o cremas bio, deberás rociar la cantidad correspondiente del producto en el lugar afectado por el golpe o moratón, masajeando la zona hasta que la piel absorba en buena medida el producto. Una vez hecho, sólo te queda esperar y sentir la mejoría en tu zona afectada.

 

Comprar aceites esenciales para golpes y moratones

En Apoteca verde disponemos de diferentes productos adaptados a cada persona y cada situación, pudiendo comprar aceites esenciales para lesiones musculares que mejorarán y aliviarán el dolor con su uso.

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items