Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Alveus

Alveus es una marca Alemana, creada por amantes de tés que han decidido compartir su entusiasmo por el té con el resto del mundo.

Y como resultado, al día de hoy Alveus distribuye sus tés en 62 países, trabaja con hasta 557 ingredientes orgánicos y ha formulado cerca de 1503 infusiones ecológicas.

Los tés orgánicos de Alveus poseen certificación ecológica conforme con la legislación de producción ecológica de la UE.

Además Alveus forma parte de la Asociación Alemana del Té, por lo que es una empresa comprometida con el Código de buenas prácticas, todo para asegurar la calidad de sus productos.

Otro punto positivo es que Alveus es unos de los miembros de la Ethical Tea Partnership, una asociación que lucha para conseguir cultivos de té socialmente justos y que además sean ecológicamente sostenibles.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué gamas del té nos ofrece Alveus?


Té verde bio


Con muchas variedades de tés japoneses de alta calidad, con propiedades antioxidantes conocidas desde la antigüedad, gracias a sus catequinas y cafeína.


Té blanco


Suave, delicioso puede ser tanto estimulante como calmante


Té negro


Siempre diferente, amargo pero aromático. rico en minerales y taninos. Dependiendo de cómo lo preparas posee efecto vigorizante o relajante.


Té Pu-Erh


Procedente de China, no se parece ni al té verde tradicional y tampoco al clásico té negro, con tiempo y maduración gana más fuerza y aroma.


Té Oolong


Es una sinergia entre sabores del té verde y el negro


Té matcha


Empleado en la cocina japonesa, posee efectos antioxidantes potentísimos


Rooibos


También conocido como té rojo muy popular en las cocina sudafricana


Honeybush


Más dulzón que el rooibos y con una esencia de miel


Té con hierbas medicinales


Posee propiedades terapéuticas para el bienestar, ganando aún más en aroma y en sabor.


Té combinado con frutas


Sea en una infusión fría o caliente, no hay nada más delicioso que una mezcla de frutas dulces y ricas con los mejores tés de calidad


¿Cuáles son las líneas de tés orgánicos de Alveus?


Superior Organic Elements


Un gama que contiene las mezclas de sus tés más famosos, con una sinergias increíbles entre té negro, hierbas, frutas y otros ingredientes naturales.


Next Level Rarities


Si eres amante de lo exclusivo y raro, esta línea de tés Alveus es para ti ya que contiene combinaciones de tés como Earl Grey, Sencha, Oolong potenciados con hierbas y aceites esenciales.


GreenTox


Si aparte de disfrutar de las deliciosas infusiones, quieres conseguir cuidar tu salud esta gama de Alveus es ideal para mejorar digestiones, retrasar el envejecimiento, calman y detoxifican tu cuerpo y mente.


Ice tea


¿Qué puede ser mejor que saciar la sed en un día de verano, con algo refrescante, delicioso y a la vez beneficioso para la salud? Con estas infusiones Alveus te ofrece darle un capricho a tu paladar con exquisitas sinergias de frutas, hierbas y tés, que serán tu mejores aliados incluso en una tarde más cálida de agosto.


Winter Tea


Té cálido y reconfortante, que sube el ánimo incluso en una tarde de invierno más fría, gris y solitaria.


Herbal


Hierbas orgánicas y tés, mezclados seguna la mejores recetas ayurvédicas, ideales para mejorar las digestiones, combatir el estrés y dolores de agranta


Veggie Tea


Si podemos combinar frutas con el ¿por qué no hacer los mismo con las verduras? Esta línea de Alveus mezcla trozos de verduras orgánicas, especias y hierbas para ofrecerte las combinaciones más naturales y ricas.