Fabricantes

Lista de productos por fabricante - HerbalGem

Herbalgem es una marca del Laboratorio Pranarom, y se especializa en elaboración de suplementos alimenticios y productos a base de macerados concentrados de yemas (gemas), brotes jóvenes de diferentes plantas medicinales que contienen toda la fuerza y energía de la futura planta con beneficios para la salud extraordinarios.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items

¿Qué beneficios tiene usar la yemoterapia o gemoterapia?


Yemoterapia es otra de las ramas de fitoterapia. A diferencia de la aromaterapia que emplea los aceites esenciales puros,quimiotipados y los aceites vegetales, gemoterapia utiliza las yemas frescas de las plantas medicinales, árboles y arbustos.


Estos brotes frescos pasan el proceso de maceración donde se mezclan con agua, glicerina y alcohol, lo que permite conseguir una altísima concentración y conservación de la diversidad, la información genética y componentes activos de la planta.


La yema contiene toda la energía de la futura planta: sus nutrientes para el desarrollo de y contiene las propiedades y beneficios de sus frutos, sus hojas, su albura, sus flores y raíces.


De esta forma, el extracto de la misma planta puede poseer los beneficios de todas la partes de la planta. Por ejemplo el macerado de yema de Tilo tiene efectos sedativos y calmantes de su fruto, y al mismo tiempo propiedades depurativas de su albura.


¿Qué tienes que saber sobre Herbalgem?


Herbalgem es un laboratorio experto complementos alimenticios elaborados a base de extractos macerados de plantas medicinales y sus brotes frescos, en otra palabras Herbalgem en sus productos emplea la gemoterapia concentrada. Además a veces también lo une a los grandes beneficios de los aceites esenciales quimiotipados y puros.


Sus macerados concentrados usan los brotes madre, procedentes de agricultura ecológica por lo que sus productos de fitoterapia poseen certificados Bio Certisys.


Entre sus productos de yemoterapia puede encontrar varios tipos de suplementos nutricionales con yemas:


- complejos de diferentes macerados o yemocomplejo, formulados a base de una sinergia de varios extractos de yemas. Esos yemocomplejos siempre se basan en los estudios clínicos, de bioquímica y fitosociología.


- extractos de yemas unitarios, son macerados de jóvenes brotes o macerados madre. Estos extractos contienen todos lo beneficios terapéuticos de la planta, además se utilizan para potenciar otros productos de fitoterapia como los jarabes o la savia de abedul.


- jarabes, son sinergias basadas en recetas tradicionales pero además enriquecidas con las yemas


- savia de abedul, se potencia sus efectos drenantes y antitóxico, gracias a los extractos de yemas otras plantas medicinales.


Herbalgem usa sus propios cultivos orgánicos para recoger los brotes frescos justo antes de florecer, luego estas yemas lo que asegura que su contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos, flavonoides, hormonas de crecimiento, savia del árbol y ácidos nucleicos. Además al ser cosechada antes de la eclosión se conserva la pureza del brote, que además no contiene pesticidas ni restos de la contaminación medioambiental.


Los extractos de yemas de Herbalgem se fabrican a través de la maceración directa en una mezcla de agua, alcohol y glicerina por (10 veces menor) por lo que


- la dosis de 5 a 15 gotas diarias es suficiente, por su alta concentración


- son aptos para los niños y embarazadas*


- niños mayores de 3 años, puede tomar 1 gota por cada año de la edad


- en un principio tomar usar yemoterapia no tiene contraindicaciones, excepto para las *mujeres durante los 3 primeros meses de embarazo.


- las *mujeres embarazadas no deben tomar complejos o concentrados con efectos hormonales, como yemas de frambueso, arándano, secuoya o roble.


- personas en tratamiento con anticoagulantes o problemas de corazón, no pueden tomar complejos de yemas como Cordiagem, Colestgem, Gingkogem, Stomagem.


- mujeres con cánceres hormonodependientes no deben tomar FEM50 + GEM


¿Que productos a base de yemas te ofrece Herbalgem?


Articulaciones, músculos y huesos


Extracto de Yemas de Abedul Bio


Es un gran antiinflamatorio y regenerante óseo y remineralizante.


Extracto de yemas de Grosellero Negro Bio


Posee efectos antirreumáticos y antiinflamatorios, mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones.


Extracto de Yemas de Pino Bio


Con beneficios remineralizantes y estimulante para la producción de los condrocitos, por lo que evita el desgaste de los cartílagos articulares.



Bienestar femenino


Extracto de Yemas Frambueso Bio


Es un estimulante de actividad ovárica, muy útil en caso de reglas dolorosas.


FEM50 + GEM


Es un complejo de yemas que aumenta el índice de progesterona y estrógeno, aliviando los síntomas de la menopausia, como los cambios de humor, problemas de sueño y sequedad vaginal.



Circulación cerebral, linfática, corazón, colesterol


Colestegem Bio


Contiene sinergia de macerados de yemas, que estabilizan el colesterol HDL y disminuyen la hipertrigliceridemia de forma natural.


Yemas de Castaño Bio


Muy beneficios para el sistema circulatorio y linfático, para combatir las varices, eliminar las toxinas y la celulitis.


Emidogem Forte Bio Spray


Con extractos de yemas de aliso, rosal silvestre y grosellero negro, ayuda a aliviar de forma eficaz la crisis migrañoso y los síntomas de la migraña como el dolor de cabeza,agotamiento y la debilidad.



Defensas naturales


Propóleo de Amplio Espectro Bio Spray


Gracias a su contenido en vitaminas y aceites esenciales, estimula el sistema inmune y lo fortalece contra la gripe y el resfriado.



Relajación y sueño


Calmigem Bio Spray


Combate eficazmente la ansiedad, estrés y la agitación y aporta el equilibrio interior de forma inmediata.



Drenaje, depuración y desintoxicación


Depurasavia Bio


Limpia y purifica el organismo de la toxinas acumuladas, además ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado.


Prostagem Bio


Aporta confort a nivel urinario y descongestiona la próstata de forma progresiva y duradera.



Mantener la línea


Cellusavia Bio


Es un tratamiento para la celulitis eficaz con extractos de yemas de grosellero negro, castaño, avellano y abedul. Cellusavia funciona depurando y como diurético, ayudando a eliminar los líquidos retenidos y las toxinas, combatiendo la piel de naranja.


Celluligem Bio


Otro complejo de yemas parecido a Cellusavia Bio, que contiene extractos de yemas de castaño, fresno y avellano con beneficios drenantes y depurativos muy potentes.


Este complejo ayuda a eliminar de forma duradera la celulitis, la retención de líquidos y ayuda a adelgazar.



Energía


Caramelos Grosellero Negro Bio Eco


Gracias a las propiedades inmunoestimulantes y adaptógenas del grosellero negro, estos caramelos son una forma deliciosa de aportar la energía, combatir el cansancio, la fatiga y fortalecer las defensas.



Memoria y concentración


Memogem Bio


Con extractos de yemas del olivo, aliso y romero, este complejo mejora la circulación cerebral, aumentando la resistencia contra el cansancio y potenciando la memoria y concentración.



Tránsito intestinal y digestión


Stomagem Bio


Con extractos de yemas de saúco, romero e higuera, ayuda a combatir las náuseas, mareos y otras molestias digestivas como son los gases y malas digestiones. Apto para niños y embarazadas.



Respiración, voz, garganta, tos


Jarabe de los Fumadores Bio


Jarabe para la tos del fumador, formulado con caléndula, enula, eucalipto, laurel y propóleo para limpiar los pulmones y descongestionar las vías respiratorias.


Jarabe de los Cantantes Bio


Con erísimo y jarabe de saúco, ayuda a evitar la inflamación y el picor de las cuerdas vocales, a tratar la afonía y a recuperar la voz de los cantantes, abogados, profesores y monitores.



¿Dónde comprar productos de yemoterapia con entrada Herbalgem?


Herbalgem cuenta con numeroso puntos de ventas por toda España tanto en herbolarios y farmacias.


En nuestra Farmacia online no solo te ofrecemos información detallada sobre los diferentes extractos de yemas, sus usos, beneficios, propiedades y contraindicaciones. Además en nuestra web puede comprar productos Herbalgem al mejor precio online y conocer las opiniones de otros clientes que han probado sus suplementos.