¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Control

Control es una marca mundialmente conocida de preservativos, geles lubricantes íntimos y juguetes sexuales. La salud sexual es fundamental pero no tiene porque ser aburrida, sino todo al contrario disfrutar de relaciones sexuales seguras y divertirse es una manera de cuidar la salud tanto emocional como física.

Control lleva más de 40 años en el mercado, fabricando de artículos para el cuidado sexual seguros y de alta calidad. Desde su fundación hasta el día de hoy, Control ha estado en constante crecimiento, adaptándose a las necesidades y gustos de las personas.


¿Qué productos te ofrece Control?


Aunque solemos asociar esta marca con productos como condones, Control tiene mucho más que ofrecernos para disfrutar de relaciones sexuales placenteras y seguras.


Lubricantes Íntimos


Aquí literalmente podrás encontrar geles lubricantes de todos los aromas, sabores y tipos.


Pleasure Gel


Lubricantes especialmente indicados para disfrutar de unas relaciones sexuales más sensuales, son respetuosos con la flora natural, ni dejan manchas.


Geles Lubricantes 2 en 1


Puedes usarlos para empezar por un masaje sensual y acabar experimentando sensaciones inolvidables con tu pareja.


Juguetes Sexuales


Aquí puede encontrar juguetes pensado tanto en él (Anillo vibrador), como para ella (VibradorVelvetSecret, Tri-on, CosmicPleasure, GeishaBalls) o para ambos (RemoteWireless).


Preservativos


Pensados y adaptados a las necesidades de ambos. Aquí puede encontrar condones de sabores, de varios tamaños, sin latex, extra lubricados pero lo más importante preservativos para unas relaciones sexuales seguras.


Todos los preservativos Control poseen Adapta Technology, permitiendo una gran sensación de confort durante esos momentos tan íntimos.


Preservativos Control Nature


Se adaptan perfectamente, garantizando unas sensaciones más intensas


Preservativos Control Retard


Preservativos retardantes contienen sustancia benzocaína, que asegura una duración prolongada de tus relaciones sexuales y un máximo placer.


Preservativos Control Xtra Lube


Preservativos con lubricante extra que te permiten experimentar penetración más fluida e intensa.


Preservativos Control Sensitive


Finissimo, Senso y Ultrafeel son condones extra finos y sensibles (hasta 0,04 mm de grosor) que permiten experimentar sensaciones reales sin perder la seguridad de tus relaciones sexuales.


Preservativos Control Non Stop


Estos preservativos con estrías y puntos, especialmente pensados para que experimentes sensaciones más fuertes y en momentos más picantes.


Preservativos Control de Sabores


Activa todos los sentidos durante tus relaciones gracias a estos condones de sabores (chocolate, menta, melocotón)


Preservativos Control Latex Free


Preservativos sin latex, pensados en personas que con alergia al látex.


Preservativos Control Easy Way


Fáciles de poner sobre todo en los momentos de máxima pasión


Preservativos Control 2 en 1


Son unos kits muy prácticos que incluyen 1 preservativo y 1 monodosis de gel lubricante


Preservativos Control Fun Mix


Incluye 2 unidades de Preservativos Touch and Feel, 2 unidades de Preservativos Finissimo y otras 2 unidades de Preservativos Xtra Lube, para una relaciones cada vez diferentes con sensaciones distintas.


En nuestra tienda online te ofrecemos comprar cajas de preservativos Control siempre al mejor precio y con mejores ofertas.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items