¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Pranarom

Pranarôm es un laboratorio Belga. Fundado en 1991, por un Dominique Baudoux. Él es farmacéutico, especialista en aromaterapia.

Me encanta su filosofía de empresa, pues todos sus productos están elaborados con aceites esenciales quimiotipados, y/o aceites vegetales 100% naturales, aceites esenciales puros y una gran mayoría de ellos procedentes de cultivos con certificación BIO (tienen sellos Ecocert o Certisys).

Tienen sus propios cultivos, estos son originales, por lo que tiene plantaciones por todo el mundo (por lo que genera empleo en países en vías de desarrollo, también en otro tipo de países, pero en estos, me parece de crucial importancia, ayudar a la sostenibilidad de estos países). Y al lado de los campos de cultivo, Pranarom suele tener plantas donde extraer los aceites esenciales. Por lo que el aceite esencial obtenido, es de una calidad increíble. También de esta manera, se garantiza, el quimiotipo.

Mi opinión para que compres un aceite esencial o vegetal de tanta calidad, como los que destilan Pranarom, es por:

- el quimiotipo, es el grupo químico dominante dentro de un aceite esencial. Este varía en función del clima, la altitud, la época del año donde se recolecta la planta medicinal… Por tanto, un aceite esencial quimiotipado es la garantía de calidad.

- la forma de destilación. Por arrastre de vapor de agua, obtenemos aceites esenciales y aceites vegetales, donde no encontrarás, ni disolventes, ni sustancias tóxicas para tu organismo, por ello puedo decir que son 100% naturales

- la forma de analizar cada lote acabado, tanto por el propio laboratorio Pranarom, como por un laboratorio independiente, teniendo que pasar en ambos casos unos estándares de calidad

- la calidad de los aceites esenciales y vegetales es tan grande, y se conoce perfectamente su composición química, por esto, muchos de ellos ¡son aptos para un uso oral!

Todos estos aceites esenciales, combinados y formulados, se obtienen productos de aromaterapia, con propiedades beneficiosas para tu salud y la de los tuyos.

La aromaterapia, trata distintas patologías, con resultados sorprendentes. Además el uso de los aceites esenciales quimiotipados, se fundamenta en numerosos estudios clínicos, que avalan su eficacia, en las distintas patologías; además de presentar una gran seguridad terapéutica.

¿Por qué elegir aceites esenciales de Pranarom?


Hoy en día en el mercado puedes encontrar muchas marcas de aceites esenciales, pero la que suelo recomendar y lo hago desde mi propia experiencia de uso, son los productos Pranarom.


Como dice el refrán: “Lo barato sale caro”. Es también aplicable al mundo de aceites esenciales. Si decides optar por un aceite esencial más barato o comprarlo en un supermercado, te voy a ser sincera, aquí seguramente ya le harás uso de la aromaterapia científica.


A cambio, el Laboratorio Pranarom te ofrece productos de calidad, respaldados por los numerosos estudios científicos en área botánica, garantizando una información rigurosa y médica, para que no solo puedas beneficiarte de la calidad y propiedades terapéuticas de sus aceites sino también de una aplicación sin riesgos para tu salud.


En su catálogo puedes encontrar productos de aromaterapia, que abarcan muchas áreas de salud y numerosas líneas de productos que aprovechan al máximo los beneficios de los aceite esenciales para tu bienestar y belleza.


¿Qué te ofrece fitoaromaterapia terapeútica de Pranarom?


Aceites Esenciales Bio


Aceites Esenciales Puros


Aceites Esenciales Quimiotipados


Además todos sus productos poseen certificados de Eco Garantia y Agricultura Ecológica


Los más destacados por sus innumerables usos y propiedades son:


Aceite Esencial de Gaulteria


Aceite Esencial de Ravintsara


Aceite de Ylang Ylang


Aceite Esencial de Eucalipto


Aceite Esencial de Naranja Dulce


Aceite Esencial de Bergamota


Aceite de Lemongrass


Aceite Esencial de Lavanda


Aceite Esencial de Orégano


Aceite de Espliego Macho entre otros.


Aceites Vegetales Bio Eco y Virgen


Como el Aceite de Argán, Rosa de Mosqueta y Caléndula. Además el laboratorio ha incluido las novedades como Aceite de Coco y Manteca de Karité.


Líneas de productos de aromaterapia acabados de marca Pranarom:


Línea Oleocaps Pranarom


Incluye Oleocáspulas a base de aceites esenciales quimiotipados y puros, para:


  • tratar salud respiratoria (Oleocaps 1)

  • tratar salud digestiva y del sistema urinario (Oleocaps 2)

  • mejorar el tránsito intestinal y digestión (Oleocaps 3)

  • fortalecer las defensas naturales del organismo (Oleocaps 4)

  • aliviar las molestias menstruales (Oleocaps 5)

  • aliviar el dolor de piernas y molestias hemorroidales (Oleocaps 6)

  • ayudar a conciliar el sueño fisiológico y descanso nocturno (Oleocaps 7)

  • realizar limpieza del hígado y riñones (Oleocaps 8)

Pranarom Aromaforce


Es una gama de productos, especialmente formulados con aceites esencialesbalsámicos e inmunomoduladores, para aumentar las defensas naturales, mejorar la respiración y congestión nasal, como el Bálsamo Respiratorio Bio.


Pranarom Aromapic


Aquí puede encontrar productos para el uso tópico, en pulverización atmosférica y difusión para repeler los mosquitos y otros insectos, y además para aliviar sus picaduras.


Pranarom Aromapar


Incluye productos para prevenir, eliminar y combatir los piojos. Puedes elegir entre su spray o champú, ambos con mucha eficacia y con una fórmula natural que no daña el cabello ni cuero cabelludo de los pequeños.


Circularom Pranarom


Su Spray Circulatorio es Ideal para aliviar el hinchazón y dolor de piernas pesadas y cansadas, sobre todo si sufres varices.


Labiarom Pranarom


Si te suelen salir herpes labial, entonces su Gel Labial será tu mejor aliado para tratarlo.


Aromalgic Pranarom


Una amplia línea de productos para mejorar la salud articular y que cuenta con Aceite de Masaje Articulaciones Desgastadas, Spray Articulaciones Flexibles e incluso con Cápsulas Articulaciones a base de aceites esenciales y vegetales antiinflamatorios.


Pranacaps de la marca Pranrom


Cápsulas que contienen aceites vegetales y esenciales puros 100% bio por ejemplo hay las cápsulas con aceite de Rosa de Mosqueta, Onagra y Orégano


Línea infantil Prana BB de Pranarom


Pensada en los más pequeños y su salud. Puede fortalecer las defensas de tu bebé con Aceite de masaje, favorecer su sueño con la Mezcla de Difusión, aliviar molestias de los dientes con el Gel de Accesos Dentales o incluso tratar el cólico del lactante con Spray de Masaje.


Pranarom Allergoforce


Productos en formato spray y pastillas, que ayudarán a combatir los síntomas de la alergia pero sin los efectos secundarios de los antihistamínicos sintéticos.


Además Pranarom lleva el uso de aromaterapia a otro nivel diferente y te invita a usarla a través de la difusión. Hace poco con ayuda de los perfumistas este Laboratorio ha reformulados sus Mezclas para el Difusor, y ahora también llevan sello Bio Eco


Para ello puedes usar entre sus difusores con diseños exclusivos y seguros que se adapta a tus necesidades y a tu casa:


Difusor Ultrasónico Hiko, Difusor Cera, Rainbow, Difusor en seco Nobile y su novedad en forma de Enchufe Portátil Enchufe.


Pranarom. No solo aceites esenciales puros, quimiotipados y aceites vegetales


¿Sabías que Pranarom no solo se especializa en uso de aceites esenciales y aromaterapia?


Este laboratorio ha ampliado aún más su campo de aplicación y ha decidido crear HerbalGem, un laboratorio que especializa en usos de yemoterapia.


Yemoterapia es otra rama de fitoterapia, y se centra en uso de los macerados de yemas de plantas medicinales, que resultan mucho más potentes en comparación de otros remedios, ya que se sabe bien que la yemas contiene toda la energía de la futura planta.


Hasta ahora HerbalGem ha creado muchísimos productos como el Jarabe de Fumadores, Jarabe para los Cantantes, Calmigem y Depurasavia.


¿Dónde comprar aceites esenciales y otros productos Pranarom?


Y es una gran alegría ver vez más farmacias en España y por todo el mundo, que especializan en usos de aromaterapia, para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.


Existen muchísimos puntos de venta de sus productos de aromaterapia tanto físicas como online, que puedes ver en la web oficial de Pranarom.


Nosotros te lo ponemos fácil. En nuestra tienda online puedes encontrar y comprar aceites naturales y otros productos esenciales de Pranarom, siempre al mejor precio y con envíos rápidos por toda España peninsular, Madrid, Valencia, Barcelona. Además también enviamos a las Islas Baleares y Portugal.



Y recuerda, somos tus especialistas en aromaterapia, por lo que si tienes dudas o preguntas sobre la utilización, propiedades, beneficios y contraindicaciones de los aceites esenciales naturales, estaremos a tu disposición para recomendarte la mejor solución.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 278 items
  • Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras
    -5% Nuevo

    Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras

    Pranarom Circularom Cápsulas Forte Piernas Ligeras es otro complemento natural de esta línea para el bienestar circulatorio, que combina aceites esenciales de jengibre, romero y enebro con el extracto de vid roja con beneficios venotónicos y vasoprotectores, que juntos alivian la pesadez, dolor y hinchazón de la piernas.

    10,60 € 11,15 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Fongiarom Solución Uñas Bio Pranarom Fongiarom Solución Uñas Bio
    -5% Nuevo

    Pranarom Aromaderm Fongiarom Solución Uñas Bio

    Pranarom Aromaderm Fongiarom Solución Uñas Bio combina aceites esenciales quimiotipados con beneficios antifúngicos, antibacterianos y aceites vegetales altamente nutritivos. Por ello contribuye naturalmente a fortalecer uñas debilitadas, frágiles y además les devuelve un aspecto saludable y sin el tono amarillento.

    8,51 € 8,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom PranaBB Aceite Masaje Almendras Dulces Bio Pranarom PranaBB Aceite Masaje Almendras Dulces Bio
    -5% Nuevo

    Pranarom PranaBB Aceite Masaje Almendras Dulces Bio

    Pranarom PranaBB Aceite Masaje Almendras Dulces es la última novedad de la línea para bebés, que incorpora el macerado de Vainilla. Lo puede emplear para dar masajes, durante el baño, para calmar picores, para suavizar la piel y el cabello de tu pequeñín, e incluso para retirar las costra láctea de forma menos invasiva.

    7,17 € 7,55 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Aceite Vegetal de Vainilla Bio Pranarom Aceite Vegetal de Vainilla Bio
    -5% Nuevo

    Pranarom Aceite Vegetal de Vainilla Bio

    Pranarom Aceite Vegetal de Vainilla Bio conseguido a base de extracto 100% puro y natural de la vainas de Vainilla planifolia a través de los métodos tradicionales, para preservar al máximo sus beneficios para la belleza y el bienestar emocional.

    11,83 € 12,45 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Aromaderm Cicarom Bálsamo Reparador Bio Pranarom Aromaderm Cicarom Bálsamo Reparador Bio
    -5% Nuevo

    Pranarom Aromaderm Cicarom Bálsamo Reparador Bio

    Pranarom Aromaderm Cicarom Bálsamo Reparador Bio será tu gran aliado para las vacaciones, escapadas o simplemente para tenerlo siempre en el botiquín. Gracias a sus aceites esenciales y vegetales, no solo alivia, calma y regenera la piel, sino además aporta sus efectos antisépticos y desinfectantes en caso de heridas o cortes.

    8,51 € 8,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Hidrolato Árbol del Té Bio Pranarom Hidrolato Árbol del Té Bio
    -5%

    Pranarom Hidrolato Árbol del Té Bio

    Pranarom Hidrolato Árbol del Té Bio puro y 100% natural, te aportará sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antivirales, tan beneficiosos para el cuidado de las pieles grasas, con acné o infecciones cutáneas.

    8,51 € 8,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Hidrolato Azahar Bio Pranarom Hidrolato Azahar Bio
    -5%

    Pranarom Hidrolato Azahar Bio

    Pranarom Hidrolato Azahar Bio puro y 100% natural, es otro must have de belleza, por sus efectos astringentes, calmantes y cicatrizantes.

    10,40 € 10,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Hidrolato Romero QT Verbenona Bio Pranarom Hidrolato Romero QT Verbenona Bio
    -5%

    Pranarom Hidrolato Romero QT Verbenona Bio

    Pranarom Hidrolato Romero QT Verbenona Bio puro y 100% natural, es otra manera natural de cuidar tu piel, gracias a sus propiedades antiedad, regeneradoras y purificantes.

    9,45 € 9,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Hidrolato Lavanda Bio Pranarom Hidrolato Lavanda Bio
    -5%

    Pranarom Hidrolato Lavanda Bio

    Pranarom Hidrolato Lavanda Bio es una bruma ligera, 100% natural y pura con un aroma delicado de lavanda, que además posee las propiedades cosméticas de su aceites esencial, es cicatrizante, calmante y regenerante.

    8,51 € 8,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Hidrolato Manzanilla Romana Bio Pranarom Hidrolato Manzanilla Romana Bio
    -5%

    Pranarom Hidrolato Manzanilla Romana Bio

    Pranarom Hidrolato Manzanilla Romana Bio es 100% natural y puro, e igual que su aceite esencial, posee muchos beneficios para el cabello, tratar pieles irritadas y sensibles, quemaduras y aliviar ojos cansados y enrojecidos.

    8,51 € 8,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Pranarom Aromanoctis Roll-on Sueño Bio Pranarom Aromanoctis Roll-on Sueño Bio
    -5%

    Pranarom Aromanoctis Roll-on Sueño Bio

    Pranarom Aromanoctis Roll-on Sueño Bio es una sinergia a base de aceites esenciales ecológicos de Lavanda, Manzanilla Romana, Mejorana y Naranjo Amargo, te ayuda a relajarte antes de dormir y lo que es más importante, conciliar sueño reparador y de calidad, sin despertares nocturnos.

    7,55 € 7,95 €
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 12 de 278 items