Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Eglé

Laboratorio Eglé es un marca de Laboratorio CFN, especializado en formulación de suplementos naturales antioxidantes, con ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 además de fabricar complementos alimenticios con plantas medicinales y probióticos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué productos nos ofrece laboratorios Egle?


En el extenso catálogo de la marca Eglé puede encontrar gran variedad de complementos alimentarios naturales como:


Ácidos grasos


Suplementos y tratamientos con un gran aporte del ácido omega 3 DHA, procedente de aceite purificado de atún. Aquí puedes encontrar otros suplementos a base de ácidos grasos esenciales adaptados para niños para su correcto crecimiento y desarrollo, y otros adaptados para las necesidades específicas como mejorar la visión.


Eglé DHA 4000 NPD1


Eglé DHA 80 TG NPD1


Eglé DH TG


Docovisión DHA


Hierbas Simples


Complementos alimenticios que combina los extractos de plantas medicinales con vitaminas y minerales, para tratar afecciones como dolor, falta de concentración, retención de líquidos y síntomas de menopausia.


Ciclo Fitofem


Ayuda a normalizar el ciclo menstrual y alivio de los síntomas premenstruales.


Aminoácidos


Existen varios grupos de los aminoácidos y se clasifican según la capacidad de producirlos y utilizarlos por parte de nuestro cuerpo. Aquí tenemos aminoácidos esenciales, no esenciales y condicionales, cabe decir que gracias a los aminoácidos nuestro organismo es capaz de producir proteínas.


Lisin Prolin C


Suplemento que aporta los aminoácidos como l-lisina y l-prolina, combinados con la vitamina C, lo que aumenta la síntesis de colágeno.


Antioxidantes


Suplementos especialmente indicados para paliar los efectos negativos de los radicales libres, producidos por la contaminación medioambiental, consumo de alcohol, tabaco, ejercicio prolongado y el estrés. Estos factores puede afectar nuestra inmunidad, provocar el envejecimiento prematuro y problemas del corazón.


Metilacción


Gracias a su contenido en vitaminas y aminoácidos, posee efectos antioxidantes y depurativos.


Alcalin C


También es un potente antioxidante gracias a su contenido en diferentes formas de vitamina C.


Probióticos


Suplementos a base bacterias lácticas y cepas probióticas, especialmente combinadas para equilibrar la microbiota intestinal después de tratamientos con antibióticos, infecciones y en caso de intolerancias.


Gastroflora


Contribuye a equilibrar la flora intestinal, gracias a las diferentes cepas probióticas.


Inflamiflora


Ayuda a ajustar la respuesta antiinflamatoria de nuestra microbiota intestinal, para activar los procesos que ayuden luchar contra las infecciones.