¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante MIA Laurens

MIA Cosmetics es una marca que ha nacido con la misión de ofrecer productos de alta calidad pero al mismo tiempo con precios asequibles, siguiendo las últimas tendencias de moda, y por supuesto cuidando la salud de tus uñas, labios y tu piel.

¿Qué debes saber sobre cosméticos MIA Laurens Paris?


MIA Cosmetics Paris, es una casa de cosméticos, que engloba la línea de esmaltes y tratamientos 9-free fabricados en Francia y la novedosa línea de Labiales hechos en la pionera fábrica en Italia.


Los esmaltes de MIA Laurens cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días.


Los Tratamientos de MIA Laurens ofrecen alternativas para un cuidado completo e integral de las uñas. Uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free.


MIA Cosmetics te ofrece conseguir una uñas fuertes, sanas, bonitas y con unos tonos que conquistan gracias a sus tonos deliciosos.


Paso 1 Prepara tu uñas para la manicura usando


Base Coats


- Strengthen Base permite un acabado de manicura liso y sin imperfecciones


- Calcium Milk Enamelfortalecedor de uñas desnutridas


- Hydra Shaker ideal para uñas quebradizas y deshidratadas


- Triple 5 aporta queratina y nutre profundamente las uñas débiles


- Fermented Gel hidrata las cutículas y las nutre en profundidad


Paso 2 Deja seducirte por los colores


Esmaltes de uñas


Estas pintauñas cuentan con una innovadora fórmula 9 free, que evita los ingredientes químicos nocivos, presentes en otros esmaltes de uñas con los que siempre irás a la moda.


3.Protege la manicura y tus uñas aplicando


Top Coats


Top Coat Gel Effect


Con este tratamiento podrás conseguir un efecto de salones de belleza, un acabado brillo y duradero.


Top Coat Matt Effect


Efecto mate está de moda como nunca, aporta a tus colores favoritos no sólo duración sino el secado inmediato.


No bite


Luce uñas largas y sanas, este tratamiento les aportará Vitamina Eantioxidante y hidratacion, haciendo que crezcan fuertes y las protege contra los mordiscos.


Quitaesmaltes Ultra Suave


Los quitaesmaltes "convencionales" resecan las uñas y las debilitan. A cambio este quitaesmalte ultra suave no contiene acetona y es enriquecido con vitamina E y que además es apto para veganos.


Lo mejor es que Mia Laurens ha pensado incluso en los más pequeños y ha creado la línea de pintauñas para niños Kids que cuenta con 7 colores pastel, y son absolutamente seguros para la salud de los pequeñines. Además no hace falta usar quitaesmaltes paras retira los pintauñas, solo basta con un poco de agua y jabón.


Además hace poco la marca de Mia Cosmetics ha decidido ampliar su catálogo de cosméticos y ha creado nueva gama de productos de cuidado facial y belleza:


Natural Make Up que cuenta con


Prebase Black Luscious Primer


Bases de maquillaje CC Cream


Concealers Corrector


Máscara de pestañas Sensitive Eyes


Su deliciosa línea de labiales


Formulados con manteca de karité, manteca de monoi junto con aceite vegetal de argán, fusionados en 15 barras de labios con colores deliciosos e irresistibles, que protegen y nutren tus labios.


Línea de tratamientos faciales Flowell


Elaborados con extractos y aceites vegetales de plantas como caléndula, siempreviva, rosa, almendra dulce y aciano. Aquí puedes encontrar Aceite Limpiador, Sérums Faciales, Aceite Labial e incluso Aceite para cutículas.


Mia Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Los productos son aptos para Veganos y no contienen gluten.


La fábrica de MIA Laurens Paris utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.


Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos.


¿Dónde comprar los esmaltes y otros productos Mia Cosméticas?


Ahora mismo MIA Laurens cuenta con muchos puntos de venta tanto por toda Europa como por toda España, y principalmente puedes encontrar sus productos en las farmacias.


En nuestra tienda online puedes encontrar y comprar los pintauñas y otros tratamientos de MIA Paris al mejor precio y con envío rápidos, para disfrutar de sus productos sin tener que salir de casa.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items