Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Arkopharma

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico, que desde hace 35 años es especializado en formulación y fabricación de productos naturales a base de plantas medicinales.

Entre su productos puede encontrar gama Arkocapsulas, Quemagrasas, suplementos de colágeno, suplementos para cabello, dieta y la celulitis.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items

¿Qué debes saber sobre laboratorios Arkopharma?


Antes de que la fitoterapia fuera reconocida como una rama de medicina, el fundador de Arkopharma Doctor Max Rombi, ya formulaba y comercializaba sus primeros suplementos - las cápsulas de vaina de judía, que fueron sus primeras Arkocapsulas, la famosa gama de cápsulas 100% vegetales.


Arkopharma utiliza un método innovador para conservar el 100% de los ingredientes activos de una planta y su biodisponibilidad. Este laboratorio natural emplear la criotrituración: el proceso de mezclar la tintura de plantas medicinales con nitrógeno líquido. Así se consigue así llamado el totum de la planta o ARKOTOTUM Integral, que es un compuesto que contiene todas sus sustancias activas, por lo que asegura su gran eficacia.


Además gracias a este procedimiento se evita el calentamiento, oxidación y se consigue conservación de la calidad y la seguridad de las plantas utilizadas.


¿Por qué elegir marca de productos naturales Arkopharma?


Nos gusta mucho la misión y el objetivo de este laboratorio naturista, porque en Arkopharma quieren convertir la medicina natural o mejor dicho la fitoterapia en la terapia del futuro.


Ya sabes que no siempre lo natural es beneficioso para tu salud, por lo que el compromiso de Arkopharma es de asegurar la eficacia y la seguridad de cada uno de sus suplementos naturales.


¿Cómo?


Pues combinando conocimientos científicos modernos de su laboratorio farmacéutico con y su entusiasmo y curiosidad por la naturaleza y las propiedades y beneficios de las plantas medicinales. Siempre respetando y cuidando la fuente de su inspiración - la naturaleza y el medioambiente.


El resultado de esta sinergia son suplementos y soluciones naturales, pensadas en tu bienestar y en el de tu familia. Por ello Arkopharma te ofrece complementos alimenticioscertificados, seguros y eficaces con ingredientes biológicos, además en la gran mayoría de sus productos naturales NO vas a encontrar:


  • alérgenos

  • gluten

  • lactosa

  • edulcorantes como aspartamo

  • gelatina de cerdo

¿Qué productos te ofrece Arkopharma?


Arkocapsulas


Incluye cápsulas 100% vegetales de más 100 plantas medicinales, para tratar eficazmente diferentes problemas de salud.


Arkocapsulas Complex


Combina Arkototum de dos plantas medicinales diferentes, lo que asegura su máxima eficacia y la facilidad de uso.


Arkolfuidos


Línea de concentrados bio sin conservantes ni colorantes, elaborados para aumentar las defensas, mejorar la circulación y contribuir a la pérdida de peso.


Arkoflex


Gama de productos con colágeno y geles de masaje, para aliviar molestias musculares y mejorar la salud de tu articulaciones.


Arkoreal


Complementos alimenticios naturales a base de jalea real bio junto con otras plantas con efecto antioxidante para combatir la fatiga, cansancio, mejorar funciones cognitivas y la memoria.


Son los primeros suplementos con un sello de Apicultura Responsable y con calidad premium.


Arkovital


Suplementos que combinan los beneficios de las plantas con las vitaminas y minerales, para aumentar la energía combatir el estrés, proteger del daño oxidativo.


Arkorelax


Suplementos pensados para mejorar el descanso nocturno, combatir el insomnio y por ello aliviar los síntomas de estrés y la ansiedad


Arkobiotics


Probióticos a base de cepas de fermentos lácticos, vitaminas, minerales y oligoelementos, que ayudan al funcionamiento del sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune y el bienestar femenino.


Cis Control


Cápsulas a base de arándano americano, indicadas para tratar los problemas de las vías urinarias, combatir los síntomas de la cistitis recurrentes.


Figurmed


Suplemento especialmente formulado para combatir la piel de naranja o la celulitis, y de esta forma para controlar el peso de forma eficaz.


Arkodigest y Doslgas


Suplementos para combatir la formación de gases, alivio de los cólicos y el hinchazón abdominal, además son ideales para disminuir reflujo gástrico y evitar acidez después de las comidas.


Arkosterol


Suplementos que combinan los ácidos omega 3 y la levadura roja de arroz, conocidos por sus propiedades de disminuir el colesterol malo.


4.3.2.1.


Productos quemagrasas, que contribuyen a la pérdida de peso y la detoxificación del organismo.


Arkovox/Arkotos


Productos que mejorar la salud respiratoria y refuerzan las defensas del organismo frente virus y bacterias.


Venoforte


Suplementos que nos olso ayudan a eliminar el líquido retenido sino mejorar las circulación sanguínea, aliviando el dolor e hinchazón de piernas.


Gama de nutricosméticos


Suplementos antioxidantes con vitaminas, minerales y oligoelementos para mejorar la salud del cabello, proteger la piel contra los rayos solares, aumentar la producción de colágeno y prevenir el envejecimiento prematuro.


Arkodiet


Suplementos que combinan extractos de plantas para combatir la retención de líquidos, mejorar el metabolismo y eliminación de grasas, mejorar el tránsito intestinal (Forskolin) para así contribuir en la pérdida de peso.


Aquí tienes productos como cápsulas de Garcinia Cambogia, planta saciante que ayuda a adelgazar de forma natural y eficaz.


Arkorespira


Incluye spray, filtros y dilatadores nasales para ayudarte a mejorar la respiración y combatir lo síntomas de la alergia.


Fitosoya


Productos con isoflavonas de soja, vitaminas y extractos de plantas, pensados en la salud feminina, para combatir los cambios hormonales y los síntomas de la menopausia, además de la sequedad vaginal.


En nuestra Farmacia online puedes encontrar y comprar tus productos naturales favoritos de laboratorio Arkopharma, siempre al mejor precio y aprovechar el envío rápido por toda España.


¡Pásate a lo natural!