¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Apoteca Verde

A lo largo de estos años, trabajando en el mostrador de mi botica he descubierto la importancia de ofrecer los productos de calidad y que sean seguros, sobre todo cuando se trata de complementos alimenticios naturales.

Así que decidí emplear mis conocimientos farmacéuticos en el campo de fitoterapia y lanzarme a crear mi propia línea de suplementos a base de extractos de plantas medicinales y otros ingredientes naturales.

Para mí ha sido crucial conseguir que los complementos alimenticios de Apoteca Verde tengan la cantidad concentrada de los activos vegetales para minimizar la dosis diaria pero sin afectar sus efectos y beneficios.

¿Qué productos te ofrecemos en Apoteca Verde?


Para empezar hemos decidido centrarnos en las plantas más utilizadas con un amplio campo de aplicación para formular nuestros productos y hemos elegido:


Valeriana


Ampliamente usada para combatir los trastorno de sueño, ansiedad, preocupaciones y estrés mental. Nuestras cápsulas contienen las dosis concentrada del extracto de valeriana, por lo que sus efectos son inmediatos.


Ginseng Panax


Es una de las plantas con efectos adaptógenos, capaz de aportarnos energía, combatir cansancio, fatiga y estrés en los momentos más críticos. Solemos recomendarlo a los deportistas que necesitan recuperarse antes de los entrenamientos, personas que padecen ansiedad y estudiantes durante la época de exámenes.


Ginkgo Biloba


Es un gran aliado natural para mejorar la memoria y deterioros cognitivos en personas mayores, problemas circulatorios de piernas y también para el vértigo. Y todo por sus propiedades vasorreguladores, antioxidantes y venotónicas.


Cola de caballo


Planta muy bien conocida por sus efectos diuréticos y depurativos, por lo que se utiliza ampliamente para la pérdida de peso, para combatir la retención de líquidos y la producción de enemas.


Cardo Mariano


Es un planta que solemos recomendar para mejorar las funciones hepáticas, ya que Cardo Mariano por sus efectos antioxidantes y hepatoprotectoras, protege la células de nuestro hígado y estimula su regeneración sobre todo si estamos en tratamientos con medicamentos como analgésicos y antiinflamatorios.


Melatonix Natur


Formulado a base de triptófano, melatonina y plantas con propiedades relajantes como amapola de california y lúpulo. Esta sinergia resulta muy eficaz para combatir el insomnio, mejora el estado anímico y fortalece el sistema inmune.


Genired Natur


Es un suplemento natural elaborado a base de extracto de arándano rojo americano, gayuba y brezo y destaca por sus efectos antioxidantes. Desde nuestra farmacia recomendamos este producto como tratamiento natural de la cistitis y uretritis.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items