¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Beandvi

Beauty and Vitality (también BE&VI) es un empresa Andaluza de origen Cordobés, especializada en la elaboración de productos cosméticos a base de jugo de aloe vera, cultivado de manera tradicional y de forma ecológica.

Beandvi utiliza aloe vera, procedente de sus propios cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para ofrecerte los mejores tratamientos corporales y faciales naturales, para cuidar no solo tu belleza sino también tu bienestar.

¿Por qué usar aloe vera Beandvi?


No es ningún secreto que aloe vera es una planta a con poderes extraordinarios por lo que se ha utilizado para tratar dolencias y como un cosmética desde la antigüedad.


Su jugo es rico en vitaminas del grupo B, vitamina A, y vitaminas con propiedades antioxidantes E y C. Además contiene minerales como zinc, cromo, sodio, calcio y magnesio y aminoácidos como lisina tan importante para la producción de colageno.


Solo una planta pero cuántas propiedades, porque recuerda que aloe vera es


- un potente calmante cutáneo, ideal para aliviar la piel dañada y afectada por quemaduras


- regenerante y cicatrizante, muy recomendado para combatir las estrías.


- un antienvejecimiento y astringente natural


- vía oral ayuda a tratar la retención de líquidos, detoxificar el organismo después de los excesos, mejorar el funcionamiento del intestino y por ello equilibrar su microbiota.


¿Qué debes saber sobre Beandvi?


Las hojas de aloe vera, utilizados por Beauty and Vitality, son seleccionadas y recogidas de forma manual y posteriormente expuestas a diversos análisis físico-químicos y microbiológicos, los que permite asegurar una gran calidad del producto final.


El jugo de aloe vera de Beauty and Vitality no es pasteurizado ni irradiado para su estabilización, tampoco contiene gluten, ni alérgenos, ni adulterantes como maltodextrina.


¿Qué productos te ofrece Beandvi?


Línea Premium


Una gama de tratamientos naturales expresamente formulada para devolverle la elasticidad perdida a las pieles maduras y deshidratadas, gracias los activos vegetales como manteca de karité, aceite de soja y semillas de girasol, colágeno, aceite de albaricoque y coenzima Q10.


Línea Esencia Vegetal Bio


Cosméticos naturales a base de sinergias tradicionales mediterráneas, que incluyen tratamientos de limpieza facial como leche y tónicos desmaquillantes bio.


Además aquí puedes encontrar cremas y contorno de ojos antiedad para primeras arrugas que combinan ingredientes vegetales como aceite de oliva, aceite de almendras, licopeno de tomate, té verde, guisante, aceite de macadamia y de ricino.


Línea Aloe


Aquí puedes encontrar productos a base de zumo y jugo de aloe vera ecológico como protectores labiales, leches y geles corporales, serums y contorno de ojos con elevada concentración de componentes y aceites vegetales natural.


Además aquí puedes encontrar Jugo de Aloe ecológico apto para vegetarianos y veganos, sin colorantes, gluten, lactosa. Es muy rico en vitaminas, minerales y que contribuye a mejorar el tránsito intestinal, depurar el organismo y fortalecer las defensas naturales del organismo.


Además Beandvi ofrece pack oferta y kits regalo que combinan sus mejores tratamientos de aloe vera, combinado con aceites vegetales de Rosa de Mosqueta, Argán, Coco, Girasol, Ricino.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items