¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Solaray

Marca Solaray comenzó como un pequeño laboratorio especializado en fabricación de suplementos naturales a base de extractos herbarios. Solar así es como se llamaba al principio, empezó a tener mucho éxito por lo que se convertirán en un potente laboratorio Solaray, que incluye un arcoíris como parte de su logo, simbolizando la filosofía de la marca de conseguir unos productos de calidad para cuidar el bienestar de las personas.

Desde sus comienzos como una pequeña compañía, Solaray ha mantenidos su objetivos de formular complementos alimenticios de gran calidad, potencia y proporcionar la información nutricional necesaria en el etiquetado, para facilitar su toma diaria.

Además los suplementos Solaray son aptos para veganos, no contiene ingredientes artificiales ni GMO, aceite de palma, tampoco tiene soja y maíz. Todos sus complementos son de fácil absorción, de gran potencia y pureza, solo contiene fórmulas testadas.

¿Qué productos te ofrece laboratorios Solaray?


Ahora mismo el catálogo de Solaray cuenta con más de 4000 complementos distribuidos por todo el mundo, incluyendo España y con cada año se fabrican 200 suplementos naturales nuevos y su principales líneas son:


- Gama con fórmulas concentradas de Vitamina A, Vitamina D 400UI, Biotina, Ácido Fólico, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina B Complex y Vitamina E


- Multivitamínicos


Spectro Multivitamin, Spectro Energy


- Gama de Minerales con zinc, selenio, hierro, citrato de magnesio y calcio entre otros.


- Enzimas y cepas digestivas


Acidophilus, Serrapeptase y Bromelaína


- Productos de control de peso


Complementos alimenticios a base de proteína de guisante, cetonas de frambuesa, garcinia cambogia y café verde.


- Antioxidantes


Ácido Caprílico, Coenzima Q10, Super Resveratrol


- Ácidos Grasos


Aceite de Onagra, Super Omega 3 7 9,


- Aminoácidos


L-Glutamina, L-Lisina, NAC, Acetil-l-carnitina


- Suplementos para la salud de la mujer y el hombre


Cimicifuga (Black Cohosh), Dong Quai, Trébol Rojo, Saw Palmetto,Tribulus terrestris


- Complementos alimenticios naturales para la salud ósea y articular


- Línea de extractos de hierbas


- Hongos Fermentados


¿Dónde comprar los suplementos del Laboratorio Solaray?


Al igual que los laboratorios KAL, la marca Solaray prefiere distribuir sus productos a través de los sitios especializados, farmacias y parafarmacias.


En España los suplementos Solaray son comercializados a través del importador internacional SM Natural Solutions, que también trabaja con los laboratorios KAL y Algatrium.


En nuestra web puedes encontrar información detallada sobre los beneficios y propiedades de los suplementos Solara, además aquí puedes comprar sus productos de forma segura, al mejor precio y con envío gratis a toda España Peninsular.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items