Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Santé Verte

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué debes saber acerca de los productos Santé Verde?


Santé Verte es un laboratorio Francés que elabora productos de cuidado diario, basándose en las necesidades de la población y en los grandes beneficios de la naturaleza para el equilibrio de nuestra salud. Entre sus productos podemos encontrar gran variedad de complementos naturales e incluso cosméticos, formulados a base de ingredientes activos naturales, siempre asegurando su actividad biológica sin presentar riesgos para salud.


¿Por qué nos gusta los suplementos Santé Verde?


Hay que destacar que Santé Verte es una empresa que no solo se preocupa por la salud de las personas sino también por la fuente principal y el corazón de sus componentes activos - la naturaleza.


Para poder cumplir con todos los objetivos propuestos, como el cuidado del bienestar de forma natural y el cuidado del medioambiente, todos los productos de Santé Verte pasan por los procesos de formulación y fabricación bajo rigurosos controles de seguridad y calidad desde el primer y hasta el último paso:


  1. Evaluación de las materias primas con el debido cumplimiento de los reglamentos.

  2. Cumplimiento de las dosis adecuadas de los principios activos como pueden ser la vitaminas y minerales.

  3. Desarrollo de las fórmulas que posteriormente se aprueban según las normativas de las autoridades competentes como DGCCRF.

  4. Se lleva a cabo un proceso de mejora y de innovación contínuo para de esta forma satisfacer todas la necesidades de los consumidores.

  5. Control de las certificaciones, fabricantes, sitio y el curso de la fabricación y los subcontratistas para garantizar la conformidad y la calidad de los productos y los servicios.


Todo esto para asegurar la calidad y seguridad del producto final con una única razón proporcionar productos para mejorar la calidad la vida de los consumidores gracias al mundo de la naturopatía.