Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Yogi Tea

Yogi Tea no son solo infusiones de plantas medicinales. Es un modo de equilibrar nuestra mente y el espíritu gracias a las recetas ayurvédicas antiguas que mezclan infusiones de hierbas con especias, aprovechando sus propiedades terapéuticas.

Aquí puedes encontrar gran variedad de infusiones como el detox, choco, tés con jengibre, ginseng, ginkgo, cúrcuma, té verde, té matcha, chai indio, té rooibos e incluso deliciosos tés helados.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items

¿Por qué nos gustan las infusiones ayurvédicas Yogi Tea?


Todo empezó cuando maestro de yoga Yoghi Bhajan comenzó no solo compartir sus ideas y conocimientos espirituales con sus alumnos, sino acompañarlos con infusiones de hierbas y especias aromáticas.


El atmósfera, el aroma y el sabor de estos tés, les ayudaba a encontrar el equilibrio emocional y la paz interior.


Y con el tiempo estas infusiones se pasaron a llamar "el té de yogui".


No podemos encontrar las paz interior si no tratamos nuestro exterior con respeto y responsabilidad - las personas que nos rodean y también la naturaleza. Y esta es la filosofía de Yogi Tea.


Por ello, Yogi Tea lleva mucho años comprometidos con la producción, tratamiento y procesamiento ecológico de sus hierbas y especias. Por lo que si miramos los envases de sus infusiones podemos encontrar el sellos ecológicos de diferentes países proveedores…¡esto sí que es pensar en verde!


Y como es lógico al usar los ingredientes que no fueron tratados químicamente, podemos apreciar mucho más la calidad, el sabor y el aroma de sus tés e infusiones.


Además de ser responsable con el medio ambiente Yogi Tea llevan a cabo muchos proyectos sociales para ayudar a las personas más necesitadas y entre ellos niños. Y también apoyan activamente muchas organizaciones de la protección de la naturaleza.


Entre sus productos podemos encontrar cerca de 50 infusiones diferentes y todas ayudan a favorecer el equilibrio entre el estado mental y el espíritu, consiguiendo un armonía interior. Aquí puedes encontrar la infusión que más te guste:


Tés con especias


Infusiones con antiguas fórmulas de hierbas


Té verde y té negro


Infusiones especialmente pensadas para el equilibrio de la mujer, con lavanda, manzanilla y naranj


Chai verde


Infusiones Classic


Infusión Detox con diente de león, hinojo y salvia


Infusiones para la digestión con jengibre, regaliz y menta piperita


Tés para fortalecer las defensas con equinacea


Té para relajación y sueño con valeriana, melisa y tila


Infusiones con aceites esenciales de su nueva gama Para los Sentidos



¿Donde comprar infusiones Yogi Tea?


Yogi Tea es una marca muy famosa a nivel mundial, por lo que existen muchísimos puntos de venta. Desde nuestra tienda online te ofrecemos elegir tus infusiones favoritas al mejor precio para disfrutar de su aromas, sabor y beneficios terapéuticos sin tener que salir de casa.


Así si eres un tetero ¡te va a encantar el universo de los tés de Yogi Tea!