¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Warmies

A primera vista parecen unos peluches normales, pero son mucho más que esto. Son unos muñecos de peluche térmicos infantiles que acumulan calor al calentarlos en el microondas o el horno que luego van desprendiendo la calor poco poco. Además también podemos usarlos para aplicar frío.

¿Qué son los Warmies?


Los Warmies es una gran alternativa a los modos tradicionales de aplicar calor o frío, sobre todo cuando se trata de los niños y bebés. Ya no son necesarias mantas eléctricas, bolsas de hielo o de agua caliente.


¿Cómo funcionan los peluches calentables Warmies?


Estos peluches están elaborados con unos materiales resistentes tanto al frío como al calor, muy seguros y muy agradables al tacto. Además su relleno está compuesto por una mezcla de lavanda y mijo, ingredientes absolutamente naturales, seguros y no inflamables que al calentarse desprenden calidez y un aroma calmante y relajante durante más de una hora. Así que son ideales que nuestro pequeño duerma con su peluche favorito muy calentito.


Y lo mejor es que también lo podemos usarlos en frío, en caso de golpes o fiebre, solo hay que envolver a Warmies en un plástico y dejarlo en la nevera durante la noche.


¿Cómo usar a tu peluche térmico Warmies?


Si queremos efecto calor, solo basta con 90 segundo en el microondas a 800W, o precalentar el horno a 100ºC e introducirlo durante 10 minutos sobre un plato o papel de horno, previamente haberle quitado la etiqueta.


Si queremos enfriar nuestro peluche Warmie, solo tenemos que meterlo en una bolsa de plástico y tenerlo en la nevera durante menos de 1 hora.


¿Cómo lavar tu peluche Warmie?


Los peluches clásicos se mantienen a través de lavado en seco, la línea de los peluches Extraíbles son mucho más fáciles de limpiar ya que se les puede extraer el contenido.


Además entre podemos encontrar varias colecciones de Los Warmies como:


  • los peluches clásicos y su línea de satén Deluxe

  • los muñecos mini, son más pequeños que los clásicos y son ideales para niños más pequeños

  • la colección de muñecos extraíbles, son más fáciles de mantener y lavar ya que podemos extraer el contenido

  • la línea spa, incluye fajas, bufandas, pantuflas, bolsa extraíble y calentador cervical, muy agradables al tacto, que también podemos usar para aplicar calor y frío

Nos gusta mucho estos muñecos y todo por sus materiales seguros y las propiedades terapéuticas que pueden llegar a tener gracias a su contenido en lavanda, además pueden ser un regalo muy original para los niños de todas las edades incluso para los recién nacidos y bebés pequeños.


Modelos disponibles de muñecos para micorrondas Warmies:


Oveja Marrón Afelpada


Hipopótamo Rosa


Jirafa


Elefante


Conejo Gris


Oveja


Perro Gris


Pingüino


¿Dónde puedes comprar los peluches térmicos Warmies?


En nuestra Farmacia online puedes encontrar el muñeco térmico Warmie que más adapta a las necesidades de tu pequeño. Aquí puedes comprarlos al mejor precio y con envío rápido a Madrid, Valencia, Barcelona y el resto de España Peninsular, incluido las Islas Baleares y Portugal. Además si quieres tu peluche para un regalo, te lo envolvemos sin coste adicional.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Warmies Peluche Térmico para calentar en Microondas

    Elige al compañero perfecto para tu bebé entre todos los peluches térmicos Warmies. Son muy agradables al tacto y contienen una mezcla de semillas y lavanda 100% naturales, que puede calentar en el microondas para que vayan desprendiendo calidez y aroma relajante.

    18,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item