POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
Pranarom Aromaforce Spray Hidroalcohólico Desinfectante Bio formulado...
Los comprimidos NeoBianacid de Aboca gracias a sus principios activos...
Nos gusta el Aceite esencial de Ravintsara de Pranarom como antiviral y...
Mi Rebotica Gel de Baño Sólido gracias a sus ingredientes naturales como...
Mi Rebotica Acondicionador Sólido Extracto Cebolla con un agradable...
Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido es ideal tanto para desmaquillar el...
No hay proveedores
A primera vista parecen unos peluches normales, pero son mucho más que esto. Son unos muñecos de peluche térmicos infantiles que acumulan calor al calentarlos en el microondas o el horno que luego van desprendiendo la calor poco poco. Además también podemos usarlos para aplicar frío.
Los Warmies es una gran alternativa a los modos tradicionales de aplicar calor o frío, sobre todo cuando se trata de los niños y bebés. Ya no son necesarias mantas eléctricas, bolsas de hielo o de agua caliente.
Estos peluches están elaborados con unos materiales resistentes tanto al frío como al calor, muy seguros y muy agradables al tacto. Además su relleno está compuesto por una mezcla de lavanda y mijo, ingredientes absolutamente naturales, seguros y no inflamables que al calentarse desprenden calidez y un aroma calmante y relajante durante más de una hora. Así que son ideales que nuestro pequeño duerma con su peluche favorito muy calentito.
Y lo mejor es que también lo podemos usarlos en frío, en caso de golpes o fiebre, solo hay que envolver a Warmies en un plástico y dejarlo en la nevera durante la noche.
Si queremos efecto calor, solo basta con 90 segundo en el microondas a 800W, o precalentar el horno a 100ºC e introducirlo durante 10 minutos sobre un plato o papel de horno, previamente haberle quitado la etiqueta.
Si queremos enfriar nuestro peluche Warmie, solo tenemos que meterlo en una bolsa de plástico y tenerlo en la nevera durante menos de 1 hora.
Los peluches clásicos se mantienen a través de lavado en seco, la línea de los peluches Extraíbles son mucho más fáciles de limpiar ya que se les puede extraer el contenido.
Además entre podemos encontrar varias colecciones de Los Warmies como:
Nos gusta mucho estos muñecos y todo por sus materiales seguros y las propiedades terapéuticas que pueden llegar a tener gracias a su contenido en lavanda, además pueden ser un regalo muy original para los niños de todas las edades incluso para los recién nacidos y bebés pequeños.
En nuestra Farmacia online puedes encontrar el muñeco térmico Warmie que más adapta a las necesidades de tu pequeño. Aquí puedes comprarlos al mejor precio y con envío rápido a Madrid, Valencia, Barcelona y el resto de España Peninsular, incluido las Islas Baleares y Portugal. Además si quieres tu peluche para un regalo, te lo envolvemos sin coste adicional.
Elige al compañero perfecto para tu bebé entre todos los peluches térmicos Warmies. Son muy agradables al tacto y contienen una mezcla de semillas y lavanda 100% naturales, que puede calentar en el microondas para que vayan desprendiendo calidez y aroma relajante.