Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Naturbrush

Nos encanta la filosofía de Naturbrush, que es la primera marca Española, que elabora  cepillos dentales biodegradables y amigables con el medioambiente.

Nosotros en Apoteca Verde apoyamos su lema “Sonrisa feliz, planeta feliz”

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué debes saber acerca de cepillos dentales Naturbrush?


¿Cuántos veces nos ha dicho nuestro dentista que debemos cambiar nuestro cepillo de dientes regularmente, más o menos cada 3 veces? ¿Y habéis pensado la qué cantidad de plástico y residuos podemos llegar a producir haciendo esto? Cada vez son más frecuentes las noticias del cambio climático y de los efectos negativos que se van a producir a lo largo de los siguientes 30 años. Aunque es verdad que mucho reciclamos en nuestras casa, pero aún así no es suficiente porque aunque clasifiquemos los desechos, éstos tardarán décadas en descomponerse y mientras lo hagan, contaminarán todo a su alrededor…


¿Y por qué no empezar a cuidar el medio ambiente con algo tan simple como cepillarse los dientes?


Gracias a Naturbrush nos solo podemos cuidar nuestra salud bucodental sino también el medioambiente, porque aunque cambiemos de cepillo todas las veces necesarias no contribuiremos en la contaminación de la naturaleza, ya que estos cepillos son absolutamente biodegradables.


¿Por qué apostar por cepillos de dientes naturales NaturBrush?


Por supuesto por los materiales naturales con los que están elaborados como bambú moso ecológico, por lo que su fabricación de ninguna manera influye ni aumenta la deforestacón.


Y por supuesto no solo se trata de una cepillo de dientes natural, sino un producto eficiente gracias a las propiedades naturales de sus materiales, su bambú es ampliamente conocido por sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas, además es un material muy resistente.


Las cerdas de los cepillos dentales NaturBrush también están fabricadas con la fibra de bambú ecológico y el aceite vegetal de ricino.


También cuenta con una colección de cepillos dentales infantiles con cerdas más suaves, pero igual de resistentes.


Y en cuanto tengas que cambiar de cepillo, ¿sabes qué puedes hacer con el antiguo? Simplemente entierralo en tu jardín o metelo en la maceta con plantas, y verás que en poco tiempo desapareceá convirtiéndose en abono natural.


Además Naturbrush es un marca no solo concienciada en proteger el medio ambiente sino también con ayudar a los más necesitados, colaborando a través de la casa de caridad de Valencia.


Empieza hoy por algo pequeño como utilizar un cepillo dental natural Naturbrush, para conseguir cosas grandes mañana y cambiar el mundo.