Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Auroshikha

Auroshikha es una empresa del sur de India, dedicada a la fabricación de los fragancias, aceites aromáticos, inciensos artesanales, velas aromáticas, elaboradas a mano con aceites esenciales naturales, resinas aromáticas y sin tóxicos. Todos los productos que además posee certificados IFRA (International Fragrance Association).

Los inciensos y aromatizadores Auroshikha, no es solo una forma de crear ambiente y aportar fragancias deliciosas y relajantes a tu hogar, sino colaborar y facilitar a otras personas una mejor calidad de vida y condiciones laborales más dignas.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué nos gusta la marca de inciensos naturales Auroshikha ?


Auroshikha no solamente comercializa los inciensos sino es una marca responsable con sus trabajadores al formar parte de la Organización de Comercio Justo, y de esta forma ofreciendo condiciones laborales dignas a las mujeres que forman parte de la empresa.


Entre los productos de Auroshikha podemos encontrar una gama muy amplia de inciensos artesanales, que se basan en la perfumería Francesa y en las antiguas tradiciones Indias y de esta forma se adaptan perfectamente al gusto Europeo. Todos los productos de esta marca pasan por los rigurosos procesos de selección de la materia prima como son las maderas, aceites esenciales, flores, plantas y resinas. Todo con el único objetivo de ofrecer productos exclusivos y de alta calidad, que se envasan en papel reciclado hecho mano y decorado con flores naturales.


Auroshikha también ofrece productos como resinas naturales extraídas de los árboles, incensarios artesanales, además de los inciensos en bastoncitos y conos de la línea Jardín de la Naturaleza.


Además Auroshikha colabora en los proyectos educacionales, apoyando colegios como Udavi School en Tamila Nadu. Es un colegio que ofrece educación gratuita tanto a los niños de los trabajos de Auroshikha y niños de las localidades más cercanas. Por tanto comprando los productos de esta marca, también cooperamos y ayudamos a todos estos niños a desarrollar sus habilidades y obtener educación de calidad, y por tanto un trabajo digno…que en otros casos, les sería muy difícil de conseguir.


¡Así que apúntate a pensar en verde y aporta tu granito de arena!