Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Ricola

Ricola es un marca familiar Suiza, fundada por un panadero y confitero en 1930 - Félix Richterich, un confitero que empezó su investigación y interés por los beneficios curativos de las plantas medicinales, y sus primeros experimentos con sus propias mezclas.

Entonces nació la primera sinergia de 13 hierbas, que hasta ahora sirve como base para todos los caramelos y productos de Ricola, que contiene Marrubio, Pimpinela, Verónica, Malvavisco, Pie de León, Saúco, Malva, Menta, Salvia, Milenrama, Prímulas, Llantén y Tomillo.

Desde entonces y hasta ahora la filosofía de Ricola siempre se ha basado en innovación y conocimiento del mundo de hierbas.

Entre sus productos no solo podemos encontrar los famosos caramelos, perlas y pastillas para alivio de dolor de garganta, afonías y tos, sino también infusiones de hierbas medicinales.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué más debes saber acerca de productos Ricola?


Ricola utiliza la hierbas frescas y recién recogidas para la producción de sus productos, una vez secas, mezcladas y limpiadas las plantas se extraen sus principios activos y esenciales, y a continuación se mezclan con otros ingredientes. Además para la producción de sus productos, Ricola reutiliza la calor producido durante el proceso de producción para calentar los edificios.


Desde sus comienzos, toda la materia prima que Ricola usa es de alta calidad y cultivadas en las montañas Suizas de forma natural.


También Ricola es un marca comprometida con la sociedad y medioambiente, por lo que ha creado una Fundación Ricola, que colabora y financia diferentes proyectos de apoyo de naturaleza y de la cultura.


Ricola empezó como compañía familiar, pero ahora es presente en más de 50 países entre ellos Estados Unidos, Alemania, Italia Y Reino Unido.