¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Arnidol

Nos gusta muchos la marca Arnidol por su gama de productos infantiles, que usan los "superpoderes" de las plantas medicinales y otros principios activos naturales para cuidar la salud de los más pequeños. Todos sus productos vienen en el formato stick, que resulta muy cómodo para su aplicación en los más pequeños.

¿Qué tienes que saber sobre Arnidol?


Entre los productos de Arnidol, podemos encontrar geles para los golpes e inflamación, para calmar las picaduras de insectos, también gel para calentar los músculos antes de realizar ejercicio y también stick solar para proteger del sol la piel de los niños.


Gracias a su cómodo formato en barra o roll-on, puedes llevar tus productos Arnidol para cualquier ocasión pero sin ocupar mucho espacio en el bolso.


¿Para qué sirven los productos Arnidol?


Arnidol Gel Stick


Gracias a las plantas antiinflamatorias y analgésicas como harpagofito y árnica, alivia el dolor y inflamación de los golpes.


Arnidol roll on Pic


Con boswellia y calamina, calma y alivia la inflamación y el picazón de las picaduras de los insectos.


Arnidol Active Gel Masaje


Con harpagofito y árnica y menta, es ideal para aliviar dolor muscular después del esfuerzo y preparar los ligamentos y las articulaciones antes de realizar el ejercicio.


Arnidol Sun


Con manteca karite y árnica, protege del sol la piel delicada y sensible de tu pequeño

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Arnidol Gel Active Bio

    Arnidol Gel Active Bio es un pomada para niños muy activos y deportistas, con efectos analgésicos y antiinflamatorios por sus plantas procedentes de los cultivos ecológicos como árnica y harpagofito. Este gel es ideal para preparar y calentar los músculos antes del esfuerzo y para aliviar las molestias musculares.

    10,80 €
  • Arnidol Gel Stick

    Arnidol Gel Stick con componentes naturales como Árnica y Harpagofito, alivia el dolor y la inflamación de los golpes en los más pequeños. Es una barrita imprescindible para el bolso de cualquier mamá, sobre todo de los niños más inquietos.

    8,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items