POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
Pranarom Aromaforce Spray Hidroalcohólico Desinfectante Bio formulado...
Ysana Calmyzen Complete combina Vitamina B6, Magnesio y 5-HTP para...
Nos gusta muchos la marca Arnidol por su gama de productos infantiles, que usan los "superpoderes" de las plantas medicinales y otros principios activos naturales para cuidar la salud de los más pequeños. Todos sus productos vienen en el formato stick, que resulta muy cómodo para su aplicación en los más pequeños.
Entre los productos de Arnidol, podemos encontrar geles para los golpes e inflamación, para calmar las picaduras de insectos, también gel para calentar los músculos antes de realizar ejercicio y también stick solar para proteger del sol la piel de los niños.
Gracias a su cómodo formato en barra o roll-on, puedes llevar tus productos Arnidol para cualquier ocasión pero sin ocupar mucho espacio en el bolso.
Gracias a las plantas antiinflamatorias y analgésicas como harpagofito y árnica, alivia el dolor y inflamación de los golpes.
Con boswellia y calamina, calma y alivia la inflamación y el picazón de las picaduras de los insectos.
Con harpagofito y árnica y menta, es ideal para aliviar dolor muscular después del esfuerzo y preparar los ligamentos y las articulaciones antes de realizar el ejercicio.
Con manteca karite y árnica, protege del sol la piel delicada y sensible de tu pequeño
Arnidol Roll On Efecto Frío con una fórmula innovadora, segura y natural con árnica y harpagofito, es ideal para calmar el dolor, aliviar inflamación, rojeces y tratar chichones y moratones en niños y bebés inquietos forma inmediata.
Arnidol Gel Active Bio es un pomada para niños muy activos y deportistas, con efectos analgésicos y antiinflamatorios por sus plantas procedentes de los cultivos ecológicos como árnica y harpagofito. Este gel es ideal para preparar y calentar los músculos antes del esfuerzo y para aliviar las molestias musculares.
Arnidol Gel Stick con componentes naturales como Árnica y Harpagofito, alivia el dolor y la inflamación de los golpes en los más pequeños. Es una barrita imprescindible para el bolso de cualquier mamá, sobre todo de los niños más inquietos.