Farmatint Gel Coloración permanente...
Los aceites vegetales son un tipo de cosmético natural que tienen el objetivo de nutrir y proteger nuestra piel sin hacer uso de productos químicos que puedan irritar o dañar a largo plazo.
La fabricación de los aceites vegetales se basa normalmente en el prensado de semillas y extractos vegetales ricos en grasas ...
Los aceites vegetales son un tipo de cosmético natural que tienen el objetivo de nutrir y proteger nuestra piel sin hacer uso de productos químicos que puedan irritar o dañar a largo plazo.
La fabricación de los aceites vegetales se basa normalmente en el prensado de semillas y extractos vegetales ricos en grasas insaturadas. Cuentan con una textura difícil de disolver en agua y están compuestos por múltiples sustancias como vitamina E, fitoesteroles o tocoferoles.
Este tipo de productos permite un tratamiento cutáneo multidisciplinar, al poderse combinar con serums, lociones y otras sustancias.
Los aceites vegetales disponen de diferentes grados de absorción, tacto, composición, olor y propiedades distintas. Lo ideal es probar qué aceite se adapta mejor a tu piel y deja una sensación más agradable.
Otro de los factores a tener en cuenta es la incidencia del yodo sobre el aceite vegetal. A mayor cantidad de yodo, mayor será la probabilidad de oxidación del aceite.
Los aceites vegetales tienen un gran valor para la aromaterapia. Esta nos permite crear sensaciones a través de masajes y mezclas con otros aceites por lo que, no son meros productos de belleza sino que cuentan con múltiples funciones que ayudarán a contar con una piel más relajada y obtener un estado de ánimo equilibrado.
Botanicapharma Aceite de Argán es de alta calidad,100% natural y obtenido por extraído 1º presión en frío. El aceite de argán posee propiedades calmantes, hidratantes y cicatrizantes para la piel.
Pranarom ha incluido este Aceite vegetal de Almendras dulces Bio Eco en su línea para bebés PranaBB, para que puedas emplearlo para masajes, durante baño, para calmar picores, para suavizar la piel y el cabello de tu pequeñín, e incluso para retirar las costra láctea de forma menos invasiva.
Aceite Vegetal de Arándano Bio Eco Pranarom nos encanta, pues lo podemos usar para revitalizar la piel o como aceite vegetal antiedad. Nos gusta mucho por su gran poder antioxidante, es ideal para calmar y tratar las pieles secas y/o maduras.
Aceite Vegetal de Cáñamo Bio Eco Pranarom es ideal para todo tipo de pieles ¡incluso las sensibles y las secas! va a nutrir el cutis en profundidad e impedir la deshidratación, también es regenerador de la piel.
Aceite Vegetal de Coco Biológico y Ecológico de Pranarom, posee numerosas propiedades y usos cosméticos para el cuidado corporal, cutáneo y capilar! ¡Incluso sirve para combatir los piojos! Además tiene un aroma muy rico!
Ritual Huile Precieuse Ylang-Ylang de Pranarom es un ritual aromático y armonizador para el cuerpo, mente y alma compuesto el aceite esencial de Jazmín y un aceite corporal, elaborado a base de una una mezcla de 3 aceites vegetales Bio* (albaricoque, girasol, rosa mosqueta)
Ritual Huile Precieuse Yuzu de Pranarom es un ritual aromático y armonizador para el cuerpo, mente y alma compuesto el aceite esencial de Jazmín y un aceite corporal, elaborado a base de una una mezcla de 3 aceites vegetales Bio* (albaricoque, girasol, rosa mosqueta)
Aceite Vegetal de Ricino Bio (Eco) de Pranarom protege y nutre el cabello seco y dañado y, además, endurece las uñas frágiles y con tendencia a romperse.
Manteca de Karité Bio de Pranarom es un bálsamo protector y tiene un efecto beneficioso para la piel y el cabello.
El Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Pranarom se usa para dar elasticidad a la piel, celulitis, piel apagada, cabellos secos y quebradizos, para dar masajes reafirmantes. Te lo recomiendo si tienes la piel muy seca.
En la farmacia solemos recomendar el Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom para la menopausia, inflamaciones, eczemas, psoriasis, prevención cardiovascular, tratar el colesterol y las sequedad vaginal.
Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom se usa para la cuperosis, rojeces, para cicatrices, heridas, estrías, varices, drenaje linfático, piernas pesadas.