Pranarom Difusor Soleo es autónomo ya que no necesita cables. Gracias a...
Pranarom Difusor Cera Premium Edition es un difusor ultrasónico de...
Arkopharma Figurmed Metabol gracias a sus plantas medicinales contribuye...
¡Ahorra, llevándote tus unidades...
Los aceites vegetales son un tipo de cosmético natural que tienen el objetivo de nutrir y proteger nuestra piel sin hacer uso de productos químicos que puedan irritar o dañar a largo plazo.
La fabricación de los aceites vegetales se basa normalmente en el prensado de semillas y extractos vegetales ricos en grasas ...
Los aceites vegetales son un tipo de cosmético natural que tienen el objetivo de nutrir y proteger nuestra piel sin hacer uso de productos químicos que puedan irritar o dañar a largo plazo.
La fabricación de los aceites vegetales se basa normalmente en el prensado de semillas y extractos vegetales ricos en grasas insaturadas. Cuentan con una textura difícil de disolver en agua y están compuestos por múltiples sustancias como vitamina E, fitoesteroles o tocoferoles.
Este tipo de productos permite un tratamiento cutáneo multidisciplinar, al poderse combinar con serums, lociones y otras sustancias.
Los aceites vegetales disponen de diferentes grados de absorción, tacto, composición, olor y propiedades distintas. Lo ideal es probar qué aceite se adapta mejor a tu piel y deja una sensación más agradable.
Otro de los factores a tener en cuenta es la incidencia del yodo sobre el aceite vegetal. A mayor cantidad de yodo, mayor será la probabilidad de oxidación del aceite.
Los aceites vegetales tienen un gran valor para la aromaterapia. Esta nos permite crear sensaciones a través de masajes y mezclas con otros aceites por lo que, no son meros productos de belleza sino que cuentan con múltiples funciones que ayudarán a contar con una piel más relajada y obtener un estado de ánimo equilibrado.
La tirita vegetal, Aceite vegetal Bio de Hipérico Pranarom tiene propiedades calmantes, sirve para las pieles frágiles en su regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, utilizado después de haber estado al sol como aftersun, hidrata y descongestiona la piel quemada, en problemas de mala circulación, útil para hidratar el pelo.
Aceite vegetal de Nuez de albaricoque de Pranarom es un excelente compañero cargado de vitaminas! Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles, se usa como tónico, para...
Aceite vegetal de Argán Pranarom es un verdadero tesoro del Atlas! Es un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes, protege y revitaliza la piel y el cabello dañado y seco, muy recomendable para masajes, en psoriasis, eccemas, además tiene muchas propiedades culinarias.
Aceite vegetal de Caléndula Bio de Pranarom es una caricia calmante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes.
Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom es un aceite preciado, rico en omega 3 que favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting, para pieles maduras.
Usamos este Aceite vegetal de Jojoba Bio (Eco) de Pranarom para hidratar la piel, para proteger frente a las radiaciones solares ultravioleta, regulación de las pieles grasas, le llaman El oro de los incas!
Nos encanta el Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom para tratar el acné, las eccemas, psoriasis, herpes Zoster, para hidratar la cara, como tratamiento antiedad, para alimentación sana, para alergias respiratorias.
Aceite vegetal de Almendra Dulce Bio de Pranarom destaca por ser un gran desmaquillante, previene las estrías del embarazo, se usa en la piel del bebé, y para tratar la costra láctea, en eccemas, y para la piel muy seca y deshidratada, este aceite le aportará la máxima suavidad!
Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom es un gran amigo para pieles secas, maduras y apagadas. Además este aceite contribuye a la alimentación sana, combate el cansancio y la caída de pelo.
Podemos usar Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom tanto para preparar nuestra piel para el bronceado como para mantenerlo! Gracias a este aceite vegetal conseguiremos una piel resplandeciente!
Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom se usa para las pieles maduras, eccemas, psoriasis, trata el colesterol, afecciones reumáticas y para síndrome premenstrual.
Aceite vegetal de Avellana Bio de Pranarom se usa para realizar masajes, aportar hidratación a la piel, e incluso para cocinar.