Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Mylan

Mylan es una compañía internacional farmacéutica, que recientemente ha adquirido el laboratorio de medicamentos Meda Pharma.

Mylan desarrolla y fabrica productos cosméticos y suplementos y complementos alimenticios a base de ingredientes naturales y activos vegetales.

Desde su fundación hasta ahora, Meda Pharma ha sido un marca especializada en formulación de medicamentos sin prescripción médica para tratar afecciones y cubrir necesidades en áreas de salud respiratoria, bienestar cardiovascular, dermatología, tratamiento de dolores e inflamación, correcto funcionamiento del sistema nervioso central y tratamiento de problemas y enfermedades de los órganos del tracto gastrointestinal.

En su amplio catálogo puedes encontrar cosméticos para el cuidado del cabello, uñas, cremas y lociones para bebés, tratamientos cosméticos de la eccemas atópicos, productos para la eliminación de verrugas y mucho más.

  • Vista:
  • Armolipid Plus
    Armolipid Plus

    Armolipid Plus de MEDA es complemento alimenticio que gracias a su fórmulacon componentes de origen natural como la levadura roja de arroz, biberina y otros ingredientes ayuda a mantener una mejor salud cardiovascular y disminuir los niveles de colesterol malo!

    14,85 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué productos te ofrece Mylan?


Gracias a su reciente adquisición de la marca MEDA Pharma, el laboratorio Mylan ha ampliado su catálogo ofreciendo medicamentos para tratar:


- alergías, rinitis alérgicas, asma, EPOC, bronquitis crónica.


- diabetes


- colesterol


Armolipid Plus de Laboratorio Meda Mylan


Es un suplemento a base de ingredientes naturales como ácido fólico, berberis, coenzima Q10 y levadura de arroz rojo, ayuda a controlar los niveles de colesterol malo.


- problemas cardiovasculares


- todo tipo de dolores, desde los más severos y agudos, dolores de osteoartritis y la artritis


- trastornos del sistema nervioso central


- tratamiento de los eccemas atópicos, heridas e inflamación de la piel