Cuchara Silicona Suavinex Bebé 4 meses
Opiniones de clientes

4,95 €

Nuevo producto

¡Qué gran ilusión cuando tu pequeño empieza a intentar comer solo! Y para empiece acostumbrando a utilizar utensilios Suavinex ha fabricado estas cucharas de silicona, flexibles y con bordes suaves para facilitar a tu bebé los hábitos de alimentación adecuados.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cuchara Silicona Suavinex Bebé 4 meses?

Con esta Cuchara de Silicona para bebé + 4M, Suavinex presenta:

- el formato perfecto para iniciar al bebé de 4 meses en el tránsito de la alimentación con biberón a la alimentación en plato.

- esta cuchara de silicona, y punta suave y flexible, es la gran ayuda para que se acostumbre de forma rápida y sencilla.

Cuchara Silicona Suavinex Bebé es uno de los productos con los que esta marca española:

a) ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral,

b) contribuye a facilitarles, con rotunda categoría y plena satisfacción y tranquilidad, una solución a las necesidades del bebé de la casa.

c) emplea las últimas innovaciones.

d) Siempre con productos saludables, que cumplen con todos los requisitos de calidad


Otras propiedades de Cuchara Silicona Suavinex Bebé 4 meses

- fabricada 100% en Silicona.

- de textura suave y flexible, está pensada para las encías sensibles.

- silicona de textura antideslizante, que facilita su uso, ayudando a evitar que se caiga, bien a los padres, bien al bebé si come ya solito.

- disponible en naranja, amarillo, morado y rosa.

- apta para bebés a partir de 4 meses.

- mango largo, que permite una mayor sujeción, más cómoda y segura.

- apta para lavavajillas.

- 0% Bisphenol A.

- avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y por la Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.

- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.

- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.


¿Por qué te recomiendo usar Cuchara Silicona Suavinex Bebé?

Me he convertido en madre varias veces. Ser madre me ha hecho ver el mundo de otra manera. Y siempre es distinto en cada embarazo. Un momento bello, pero novedoso una vez más. He aprendido de uno a otro, he mejorado perdiendo miedos desde el primero, y siempre he contado con la ayuda y experiencia de mi madre y su ejemplo, que han sido vitales. Lo único que no he cambiado nunca es mi aliado SUAVINEX, una marca de aquí, Alicante, como yo, que lleva conmigo desde que a mi primer niño, aún en mi vientre, le estaba preparando su llegada a casa. Suavinex conjuga en su nombre todo lo que busco en torno a mi bebe: es Suave, tierno y delicado como su piel, gracioso y delicado, con las últimas novedades en látex o silicona, joven en diseños y muy expertos por los estudios de la forma bucal, del pezón materno, de los flujos y reflujos de los niños, sus eruptitos, de sus “consuelitos” de chupetes y ayudas para “trampearlos” un pelín cuando lloran o tienen sueño,....

Tengo cuatro, y los cuatro han “abusado” de Suavinex. La culpa es mía, y un poco también suya. Son productos que me dan seguridad, sus tetinas de látex o silicona, para los bibis de leche, leche con cereales o batidos más espesos (de frutas o verduras)....; sus biberones, aptos para mis manos, aptos para las suyas; los cepillos y peines suavecitos que los cosquillean y los mantien siempre guapetones,...., y su olor que es mi olor. Como madre huelo a ellos y ellos huelen a mi maternidad, a mi amor, a mis desvelos, a esa colonia tan Suave que es “Nex” , una unión más entre nosotros. Ese olor común nos une, nos conecta, nos alía, nos “a-NEX-iona” en una sola “manada”.

Si a mi gata Luna le añado un gatito “que no huele a ella”, se engrifa y le hace “fuuuuhhhh”. Os aconsejo ese Agua de Colonia Baby que os vincula y crea lazos.

Suavinex me aporta ternura, sentimientos, afecto, cariño.... Se ocupan de los detalles más necesarios y esenciales para el cuidado de mis niños, como de complementos que velan por ellos, evitando que se pierdan o se caigan y ensucien.

Suavinex me aporta tranquilidad, placidez, la misma que contemplo en la cara de mi hijo cuando, con su chupete, cierra sus ojitos abatido, y con un gesto suave se lo quito, y lo dejo, bracitos abiertos, soñando en su mundo. Suavinex es “ suavito”, dulce y tierno conmigo como madre, con todas las madres como yo, con mis peques. Y soy yo la que se siente infinitamente agradecida.

!!!! Ser madre me ha ayudado a llegar a hacer, incluso lo imposible, pero Suavinex me ha ayudado como un ángel tras de mi...a que mis hijos sonrían, con un chupete, un bibi, una cucharita de colores,...., y para una madre eso es TODO !!!! Y si mis hijos vuelven a sonreír con Suavinex, yo sonrío con ellos.


Materiales de Cuchara Silicona Suavinex Bebé 4 meses

0% Bisphenol A; 100% Silicona.*

* cucharas avaladas por SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría) y ASIO (Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia).