POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
4,70 €
4,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
¡Qué gran ilusión cuando tu pequeño empieza a intentar comer solo! Y para empiece acostumbrando a utilizar utensilios Suavinex ha fabricado estas cucharas de silicona, flexibles y con bordes suaves para facilitar a tu bebé los hábitos de alimentación adecuados.
Con esta Cuchara de Silicona para bebé + 4M, Suavinex presenta:
- el formato perfecto para iniciar al bebé de 4 meses en el tránsito de la alimentación con biberón a la alimentación en plato.
- esta cuchara de silicona, y punta suave y flexible, es la gran ayuda para que se acostumbre de forma rápida y sencilla.
a) ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral,
b) contribuye a facilitarles, con rotunda categoría y plena satisfacción y tranquilidad, una solución a las necesidades del bebé de la casa.
c) emplea las últimas innovaciones.
d) Siempre con productos saludables, que cumplen con todos los requisitos de calidad
- fabricada 100% en Silicona.
- de textura suave y flexible, está pensada para las encías sensibles.
- silicona de textura antideslizante, que facilita su uso, ayudando a evitar que se caiga, bien a los padres, bien al bebé si come ya solito.
- disponible en naranja, amarillo, morado y rosa.
- apta para bebés a partir de 4 meses.
- mango largo, que permite una mayor sujeción, más cómoda y segura.
- apta para lavavajillas.
- 0% Bisphenol A.
- avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y por la Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.
- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.
- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.
Me he convertido en madre varias veces. Ser madre me ha hecho ver el mundo de otra manera. Y siempre es distinto en cada embarazo. Un momento bello, pero novedoso una vez más. He aprendido de uno a otro, he mejorado perdiendo miedos desde el primero, y siempre he contado con la ayuda y experiencia de mi madre y su ejemplo, que han sido vitales. Lo único que no he cambiado nunca es mi aliado SUAVINEX, una marca de aquí, Alicante, como yo, que lleva conmigo desde que a mi primer niño, aún en mi vientre, le estaba preparando su llegada a casa. Suavinex conjuga en su nombre todo lo que busco en torno a mi bebe: es Suave, tierno y delicado como su piel, gracioso y delicado, con las últimas novedades en látex o silicona, joven en diseños y muy expertos por los estudios de la forma bucal, del pezón materno, de los flujos y reflujos de los niños, sus eruptitos, de sus “consuelitos” de chupetes y ayudas para “trampearlos” un pelín cuando lloran o tienen sueño,....
Tengo cuatro, y los cuatro han “abusado” de Suavinex. La culpa es mía, y un poco también suya. Son productos que me dan seguridad, sus tetinas de látex o silicona, para los bibis de leche, leche con cereales o batidos más espesos (de frutas o verduras)....; sus biberones, aptos para mis manos, aptos para las suyas; los cepillos y peines suavecitos que los cosquillean y los mantien siempre guapetones,...., y su olor que es mi olor. Como madre huelo a ellos y ellos huelen a mi maternidad, a mi amor, a mis desvelos, a esa colonia tan Suave que es “Nex” , una unión más entre nosotros. Ese olor común nos une, nos conecta, nos alía, nos “a-NEX-iona” en una sola “manada”.
Si a mi gata Luna le añado un gatito “que no huele a ella”, se engrifa y le hace “fuuuuhhhh”. Os aconsejo ese Agua de Colonia Baby que os vincula y crea lazos.
Suavinex me aporta ternura, sentimientos, afecto, cariño.... Se ocupan de los detalles más necesarios y esenciales para el cuidado de mis niños, como de complementos que velan por ellos, evitando que se pierdan o se caigan y ensucien.
Suavinex me aporta tranquilidad, placidez, la misma que contemplo en la cara de mi hijo cuando, con su chupete, cierra sus ojitos abatido, y con un gesto suave se lo quito, y lo dejo, bracitos abiertos, soñando en su mundo. Suavinex es “ suavito”, dulce y tierno conmigo como madre, con todas las madres como yo, con mis peques. Y soy yo la que se siente infinitamente agradecida.
!!!! Ser madre me ha ayudado a llegar a hacer, incluso lo imposible, pero Suavinex me ha ayudado como un ángel tras de mi...a que mis hijos sonrían, con un chupete, un bibi, una cucharita de colores,...., y para una madre eso es TODO !!!! Y si mis hijos vuelven a sonreír con Suavinex, yo sonrío con ellos.
0% Bisphenol A; 100% Silicona.*
* cucharas avaladas por SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría) y ASIO (Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia).