NUK Bolsas Leche Materna Ver más grande
NUK Bolsas Leche Materna
Opiniones de clientes

10,25 €

¡Nueva promoción 1+1!

¡Compra 2 productos NUK y

te regalamos el de menor importe!

Nuevo producto

NUK Bolsas Leche Materna especialmente fabricadas para que puedas conservar, congelar la leche materna de forma fácil, higiénica y segura, ya que estas bolsas están esterilizadas y tiene un doble cierre antiderrame.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre NUK Bolsas Leche Materna?

NUK, preocupado por ti como madre, con tus tareas y trabajos para mantener a tu bebé con los mejores adelantos y cuidados, crea unas Bolsas especiales para conservar y guardar tu leche, recién extraída, y usarla siempre que la necesites, sin desperdiciarla, sin dejar que tu hijo no se beneficie con el mejor de los nutrientes existentes.

Bolsas de Conservación Leche Materna de NUK te ayudan cuando tienes algún problema a la hora de dar el pecho a tu bebé, y te permiten guardarla y conservarla, incluso congelarla preventivamente, en perfecto estado para cuando surja algún contratiempo o inconveniente.

Beneficios de usar Bolsas Leche Materna NUK

- te ayuda, como madre, a conciliar tu vida familiar y laboral, facilitándote una solución a las necesidades de tu bebé y tuyas, con rotunda categoría, plena satisfacción y tranquilidad.

- Eficaz para ti si quieres seguir alargando la lactancia de tu bebé. Sin esfuerzo alguno, y con todos los avances posibles, te permite que sigas con tu movilidad y flexibilidad de horarios sin que tu bebé pierda tu leche materna.

- Útiles y perfectas para que conserves, de una manera segura, tu leche materna, previniendo posibles momentos o días en que la puedes necesitar, en los que darle el pecho puede resultar engorroso o imposible por horarios de trabajo, por incompatibilidades de resolución de otros asuntos.

- Te permiten, no sólo almacenarla o guardarla, sino congelarla de forma duradera y segura.

- Son de total confianza pues están pre-esterilizadas y fabricadas a prueba de fugas y derrames, ya que cuentan con un mecanismo de cierre tipo ziplock.

- Son ordenadas, pues cuentan, además, con un área para añadas tu información personal de nombre o tu fecha de extracción.

- Tienen una capacidad de 180 ml. ó 6 oz., y se sostienen solas en pie, ahorrando mucho espacio.

- Ten presente que son de un solo uso.

¿Cómo usar y limpiar las Bolsas Leche Materna NUK?

Ayudándote del Saca Leches de NUK, extraes tu leche con tiempo, previniendo posibles momentos cuando no puedas hacerlo.

Llenas cada bolsa individualmente, con el contenedor del sacaleches y abriendo su ziplock, hasta el límite de su capacidad, y anotas por fuera lo relativo al día de la toma, cuando quieres usarla, etc...

Y bien la almacenas en la nevera para su uso inmediato, a la largo de esos días, bien la congelas en una zona específica para ellas dentro de uno de los cajones del congelador, para mantenerlas ordenadas y derechas, y usarla cuando la necesites.

Composición de Bolsas Leche Materna NUK

Bolsas plásticas pre-esterilizadas.

Otras propiedades de NUK Bolsas Leche Materna

- Doble cierre de ziplock, que no permite escapes o derrames.

- Orden de almacenamiento en la nevera o tu congelador, ahorrándote espacio.

- Pre-esterelizadas, son muy higiénicas.

- Poseen escala de medición.

- Con capacidad de 180 ml, cada una.

Presentación de Bolsas Leche Materna NUK

Pack de 25 bolsas pre-esterilizadas, cada una de 180 ml. ó 6 oz. de capacidad.

Accesorios

  • Sacaleches Manual NUK Jolie

    Sacaleches Manual Nuk Jolie te ayudará a seguir ofreciendo una lactancia natural a tu bebé incluso llevando una rutina laboral y familiar muy ajetreada. Este extractor de leche es muy fácil de usar, gracias a su forma estimula y asegura una correcta extracción de leche materna.

    54,70 €

    ¡Nueva promoción 1+1!

    ¡Compra 2 productos NUK y

    te regalamos el de menor importe!