Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Accesorios de belleza

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Mascara Relajante De Ojos Frio/calor de TheraPearl

Mascara Relajante De Ojos Frio/calor de TheraPearl

Mascara Relajante De Ojos Frio/calor de TheraPearl es un tratamiento reutilizable de frío y calor.

Más detalles

173301

Nuevo

7,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Se ajusta a tu cuerpo para ofrecer alivio en casos de:

Ojos secos, dolores de cabeza/sinusales, ojos hinchados y mas.

Antifaz de gel TheraPearl contiene un gel dosificado en pequeñas bolitas o perlas que permiten ajustarlo bien sobre los ojos, repartiendo el peso adecuadamente, aumentando la sensación de alivio y confort y su efecto relajante. La dosificación del gel en perlas es una ventaja frente a productos similares en los que el gel se amontona, no se reparte bien y pierde eficacia.

BENEFICIOS DEL CALOR:

-Alivia la  sequedad ocular (muy útil en caso de blefaritis) y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.

-El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis.

-El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño.

BENEFICIOS DEL FRÍO:

-Utilizado en frio alivia los síntomas, picor y lacrimeo, de la alergia ocular, como la  conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del povo, pelos de animales, humo, etc..

-Alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.

-Disminuye  la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados.

Tamaño: 22,9 cm x 7 cm