Fabricantes

Nuevo Saquito Antipolillas Bioaroma Ver más grande

Saquito Antipolillas Bioaroma

Saquito Antipolillas Bioaroma es una bolsita perfumada que contiene las plantas como Eucalipto, Citronella y Alcanfor todas muy eficaces para mantener las polillas y otros insectos fuera de nuestro armario. Además le aportará un aroma natural y limpio a las prendas de ropa.

Más detalles

Bioaroma

Nuevo producto

2,15 €

¿Qué debes saber acerca de Saquito Antipolillas Bioaroma?

Como todos los productos de Bioaroma, este saquito ha sido elaborado a mano, siempre utilizando materia prima 100% natural, proveniente de cultivos ecológicos y de alta calidad.

Y no se puede olvidar que Bioaroma es una marca que coopera con la Organización de Mundial de Comercio Justo, para mejorar las condiciones laborales y crear calidad de vida más digna para personas y sobre todo para las mujeres, que viven en India. Así que al adquirir sus productos también puedes aportar tu granito de arena para construir un futuro mejor para personas que más lo necesitan.

Este saquito no más polillas Bioaroma perfumado contiene plantas secas:

- Polvo de las hojas del árbol de Neem, muy conocido en India por sus propiedades medicinales, posee un efecto pesticida natural y es capaz de repeler los ácaros, mosquitos y polillas.
- Citronella, otro gran repelente natural de insectos
- Eucalipto planta muy aromática con excelentes propiedades anti-mosquitos
- Alcanfor otra aliado natural que ayudará a mantener lejos los mosquitos y otro bichos

Opiniones