Fabricantes

Ambientador Mikado Bio Ecológico Toasis

Ambientador Mikado Bio Ecológico de marca Toasis tiene un aroma muy agradable, fresco y muy natural gracias a los aceites esenciales puros que lo componen, además contiene alcohol 100% vegetal y ecológico. Gracias a los mikados de bambú puedes controlar la intensidad de la fragancia.

Más detalles

Toasis

Nuevo producto

15,29 €

¿Qué tienes que saber sobre el Ambientador Mikado Bio Ecológico Toasis?

Gracias a los ambientadores mikado Toasis podemos beneficiarnos de las propiedades terapéuticas de plantas y su aroma natural y refrescante, cada vez que queramos aromatizar el ambiente. Todos los ingredientes de estos Ambientadores son 100% ecológicos.

Además nos gusta mucho por la presentación y la caja elegante en la que viene estos aromatizadores, y el botecito es muy decorativo, por lo que puede ser un buen regalito.

Tenemos aromatizadores mikado Toasis de varias fragancias

- Energía, que contiene aceites esenciales 100% puros de Lima con propiedades inmunoestimulantes y Lemongrass con efectos vigorizantes, con en alcohol vegetal BIO.

- Tranquilidad con aceites esenciales 100% puros de Lavanda con efectos calmantes y Naranja de propiedades sedantes, también contiene alcohol vegetal BIO.


¿Cómo usar Ambientador Mikado Bio Ecológico Toasis?

Introduce las varillas en la botella, usa el punzón que incluye para hacerle agujero en el tapón. Según la intensidad que quieras conseguir puede introducir más mikados de bambu (mas varillas más intenso es el aroma).

Se aconseja usar 3-5 varilla durante 4-8 semanas


Precauciones de uso:

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Evitar el contacto con la piel, ya que puede producir reacciones alérgicas

En caso de una alergia lavar la zona con abundante jabón y agua

En caso de ingestión, ir al médico inmediatamente o a un centro de información toxicológica

No exponer al calor ni a los corrientes de aire, ya que puede disminuir el tiempo de duración de la difusión del aromatizador.


Ingredientes de Ambientador Mikado Bio Ecológico Toasis:

aceites esenciales Demeter, aceites bioesenciales, alcohol Demeter 68%

Opiniones