Fabricantes

Vera and the Birds Vela aromática Jazmín y Nardo 80g Ver más grande

Vera and the Birds Vela aromática Jazmín y Nardo

Vera and the Birds Vela aromática te permite crear un ambiente aromático, deliciosamente natural y calmante, gracias a su cera 100% vegetal y fragancias de Jazmín y Nardo.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

6,90 €

¿Qué debes saber sobre la Vera and the Birds Vela aromática Jazmín y Nardo?

Vela aromatizante de Jazmín y Nardo de Vera & the Birds esun objeto decorativo que ayuda con su aromaterapia a impregnar suavemente todos los rincones de la casa con toques florales y dulces del jazmín y del nardo, además de regalar calidez en el momento de su uso, y crear una atmósfera anti estrés, calmante y relajante.

Otras propiedades de Vela aromatizante Jazmín y Nardo de Vera & the Birds

- vela aromática y decorativa con aroma a Jazmín y Nardo.

- crea ambiente y atmósfera cálida y elegante, calmante y relajante.

- está realizada 100% con cera vegetal.

- pesa 80 gr., presente en vaso de cristal transparente, con color natural, ideal para cualquier rincón y con un packaging atractivo.

- hecha en España en una Cerería Tradicional.

- el olor a Jazmín, desde hace años, con su dulce olor, es capaz de reducir el estrés y las dificultades para dormir. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Calma y relaja. Y fomenta un ambiente romántico.

- el olor de Nardo se usa en el tratamiento de la depresión, insomnio, estrés, ansiedad, síndrome de fatiga crónica y problemas nerviosos. Usado como sedante y agente tranquilizador.


¿Cómo y cuándo usar la Vela aromática de Jazmín y Nardo de Vera & the Birds?

Encender la vela en cualquier momento del día que se quiera crear un ambiente cálido, mañana, tarde o noche.

Creará un ambiente cálido, dulce y floral, al tiempo que una atmósfera de calidez y elegancia.


¿Por qué me encanta Vela aromática de Jazmín y Nardo de Vera & the Birds?

Entré en una tienda de velas muy famosa de París. Era un ambiente de arte y de perfume. Y desde ese día en mi casa no faltan. Forman parte de esa esencia de estar y sentirme en casa. De descanso. De crear un ambiente y atmósfera, no sólo sensual, sino de positividad, magia, luz, bienestar. Un ambiente relajante cuyo olor calma mis nervios, borra la ansiedad del día, y me pinta una sonrisa sin quererlo.

Me encanta haber comprado esta Vela aromática de Vela & the Birds. Y saber que también España es arte y perfume. Siempre que escucho el chasquido del fósforo, siento optimismo, y su buen olor aumenta mi armonía. La música amansa las fieras, a mi me amansan la luz y el olor de velas como ésta. Usar velas aromáticas borra la ira y la agresión, y en ambientes familiares o de amigos crea un ambiente de libertad y ayudan a soñar. Paz y un aroma irresistible.


Composición:

100% cera vegetal. esencias naturales de jazmín y nardo.

Opiniones