POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,81 €
8,22 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000409
Nuevo producto
Disponible el:
El bálsamo Aromaderm Bio piel irritada o enrojecida de Pranarom se usa para activar los procesos naturales de reparación de la piel y es muy útil para tratar irritaciones, rasguños y pequeñas quemaduras solares.
El bálsamo piel irritada o enrojecida Aromaderm Bio lo solemos recomendar mucho desde la farmacia, pues calma y estimula el poder reparador de la piel gracias a los aceites esenciales y a los aceites vegetales de caléndula y calófilo, además de la manteca de karité y el aloe vera.
Todos sabemos que cuando se produce alguna lesión en la piel, por la acción del fuego, por las radiaciones solares, por productos químicos corrosivos o cáusticos… nuestra piel se irrita, se enrojece y salen heridas, que son el resultado de estos ataques.
¿Sabíais que la piel está formada por muchas capas de células, que nos protegen? Si tenemos alguna lesión, esta se puede llegar a infectar. Y con esta sinergia de aceites esenciales bio que forman parte del bálsamo Aromaderm piel irritada o enrojecida de Pranarom, evitaremos todo esto. Por ello siempre digo que debe de estar presente el Bálsamo para la piel de la línea Aromaderm en cualquier botiquín, cocina, enfermería ¡que se precie!
- Lavandín Lavandula burnatii tiene un gran poder antibacteriano, es antiinflamatorio y favorece la cicatrización
- Árbol del té Melaleuca alternifolia también tiene una potente acción antibacteriana, es un protector de la piel frente a radiaciones
- Romero quimiotipado en verberona Romero officinales qt verberona tiene un poder grandísimo como cicatrizante
cutáneo, va a regenerar la zona afectada por la lesión
- Eucalipto azul Eucalipto ciriodora qt citronelal disminuye el dolor, baja la inflamación
- Katrafay Cefrelopsis grevei es analgésico, disminuye las inflamaciones de la piel
- Jara Citrus ladaniferus gran poder cicatrizante en la piel
- los aceites vegetales de caléndula, calófilo, nos calmarán el escozor y regenerarán la zona afectada
- manteca de karité y aloe vera, aportan frescor e hidratación
- Es recomendable aplicar una fina capa de bálsamo 3 veces al día después de lavar la piel irritada.
- También puede aplicarse en piel dañada (arañazos, heridas superficiales, etc.)
- Se absorbe muy bien por parte de la piel, sin dejar la zona peguntosa, ni grasa
- Además tiene un aroma muy agradable
- No utilizar en niños menores de 30 meses o con antecedentes de convulsiones febriles.
- Puede emplearse a partir del 7º mes de embarazo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- No utilizar si hay antecedentes de alergia a alguno de sus componentes.
- No utilizar durante la lactancia para tratar las grietas del pezón.
- USO EXTERNO
Tenlo a mano siempre, en mi cocina no me falta... ¡y si tienes niños, debería de ser un indispensable, como diría un “MUST HAVE”! Pues limpiará y desinfectará la herida, ayudará a disminuir el dolor y bajar la inflamación, mételo en tu botiquín.
Con aceites esenciales 100% ecológicos : Lavandín*, Árbol del té*, Romero quimiotipo verbenona*, Eucalipto azul*, Katrafay*, Jara* + Aceites vegetales : Girasol*, Caléndula*, Calófilo*,+ Manteca de karité* + Aloe vera*
Aqua ; Polyglyceryl-lO-laurate; Butyrospermum parkii butter* (Manteca de karité) ; Lysole-cithin/sclerotium gum/xanthan gum/pullulan ; Cera alba*; Lavandula x burnatii* (Lavandin) ; Glycerin; Helianthus annuus * (Girasol), Calendula officinalis extract* (Caléndula) ; Calophyllum inophyllum* (Calófilo) ; Sorbitan caprylate/propanediol/benzoic acid; Zea mays starch* ; Melaleuca alternifolia* (Arbol del té) ; Rosmarinus officinalis QT verbenona* (Romero QT verbenona); Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul) ; Cedrelopsis grevei* (Katrafay) ; Sodium gluconate ;Trehalose ; Sodium Benzoate ; Aloe barbadensis leaf juice* (Aloe vera) ; Cistus ladaniferus* (Jara) ;Tocopherol ; Lactid acid, Linalol, Limonene, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Citral.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 27/07/2017
increible para las fisuras anales Tengo una fisura anal, estaba harto de tanto medicamento, me comentaron sobre el Bálsamo Aromaderm de Pranarom, y la verdad es que funciona muy bien
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 27/07/2017
increible para las fisuras anales Tengo una fisura anal, estaba harto de tanto medicamento, me comentaron sobre el Bálsamo Aromaderm de Pranarom, y la verdad es que funciona muy bien
Caléndula BioPomada de Aboca es una crema natural formulada con aceite de Hipérico y extracto de Caléndula y es indicada para tratar irritaciones, rojeces y quemaduras cutáneas. Además podemos usar esta pomada en pieles muy sensibles como las de bebés.
Aceite vegetal de Caléndula Bio de Pranarom es una caricia calmante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes.
Jabón Vegetal Surgras Karité de Cattier es un jabón con arcilla blanca, manteca de karité Bio y aloe vera, que respeta, nutre, calma e hidrata las pieles más secas y sensibles.
Aceite vegetal de Almendra Dulce Bio de Pranarom destaca por ser un gran desmaquillante, previene las estrías del embarazo, se usa en la piel del bebé, y para tratar la costra láctea, en eccemas, y para la piel muy seca y deshidratada, este aceite le aportará la máxima suavidad!