-5% Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco Ver más grande
Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco
Opiniones de clientes

8,79 €

9,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco es ideal como base neutra para aplicar aceites esenciales y vegetales sobre la piel para beneficiarse de sus propiedades, además de esta forma te permite aprovechar los beneficios cicatrizantes, regenerantes y calmantes del aloe sobre el cutis.

Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco recomendado a partir de 3 añosPranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco apto en embarazoPranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco apto para veganosPranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco certificado eco garantiePranarom Aromaself Gel Aloe Vera producto Bio Eco

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Base Neutra Bio Eco?

Ya sabes, que existen diferentes forma de aprovechar al máximo los efectos y beneficios de los aceites esenciales. Podemos usarlos vía inhalada, por difusión, vía oral, baño aromático y vía tópica.

Según el método elijas, siempre debes tener en cuenta las contraindicaciones y advertencias los aceites esenciales, que vayas a usar.

Esto ocurre también cuando decides aplicar ciertos aceites esenciales sobre la piel, ya que existen muchos aceites, que puede llegar a irritar la piel por ser dermocáusticos. En estos casos siempre se recomienda mezclarlos con aceites vegetales, que aparte servir como base bastante potente para las fórmulas, además aportan sus propios beneficios para la piel.

Y pensando en amantes de aromaterapia como tú y yo, o llamados “aromalovers”, Pranarom ha ampliado su nueva gama Aromaself con este gel de aloe vera bio para ofrecerte otra base neutra vegetal, que puedes emplear para preparar tus propias sinergias y mezclas.

Además ya sabrás muy bien, que Aloe Vera, ha demostrado sus grandes beneficios cicatrizantes de la heridas, antiinflamatorios, contribuye además al síntesis de colágeno, favoreciendo la reparación de la piel dañada.

Se recomiendo su uso sobre las quemaduras, por sus poderes hidratantes y emolientes.

Otras propiedades de Pranarom Aromaself Base Neutra Gel Aloe Vera Bio Eco

- de textura fluida que no deja sensación pegajosa

- se absorbe y penetra la piel fácilmente

- no contiene alcohol

- sin alérgenos

- sin perfume

- apto para todos tipos de piel

¿Cómo y cuándo aplicar Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco?

Se puede aplicar en niños pequeños a partir de 3 años (siempre con aceites esenciales y vegetales aptos para esta edad), realizando 1 aplicación al día.

A partir de 12 años se puede realizar hasta 3 aplicaciones al día.

Como recomendación general, te aconsejo mezclar 4 gotas de los aceites esenciales quimiotipados o aceites vegetales con un poco de gel de aloe vera (aproximadamente cantidad de 1 pulsación).

Luego aplica mezcla bien la sinergia, aplícala sobre la piel y realiza un ligero masaje para favorecer la absorción.

Algunos usos de Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco con aceites esenciales y vegetales:

- Tratamiento post depilatorio:

Mezcla 1 ml de AE de Katrafay, 1 ml Menta Japonesa, 1 ml Geranio de Egipto, 0,5 ml de Verbena Exótica, 2 ml de AV de Hipérico, con 45 g de Gel de Aloe Vera.

Aplica la fórmula después de cada depilación, ayudará a calmar y refrescar las zonas afectadas incluso las más sensibles, como las ingles.

- Bálsamo para las piernas pesadas

Mezcla 2 ml de AE de Cedro de Atlas, 1 ml de AE de Lentisco, 1 ml de Siempreviva, 2 ml de Menta Japonesa, 1 ml de AE de Romero Alcanfor, 5 ml de AV de Hipérico, 100 g de gel aloe vera neutro.

Aplica la sinergia a través de un masaje, empezando por el tobillo, poco a poco subiendo hacia las rodillas. Puedes aplicar el bálsamo hast 2 veces al día.

- Fórmula para la sudoración demasiado olorosa:

Mezcla 1 ml de AE de Ahibero, 0,3 ml de AE de Pachulí, 0,3 ml de Palmarosa, 0,3 ml de Ciprés y 48 g Gel de Aloe Vera.

Aplica la sinergia sobre las axilas o sobre la planta del pie, 2 veces al día hasta notar mejoría.

¿Qué contiene Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Bio Eco?

Aloe Vera 100% puro

Advertencias de usar Pranarom Aromaself Gel Aloe Vera Base Neutra Bio Eco

- antes de usarlo con aceites esenciales, primero conoce bien sus contraindicaciones de uso 

- evita el contacto con los ojos y mucosas

- conservar fuera de cualquier fuente de luz y calor

- te recomiendo mantenerlo siempre fuera del alcance de los niños pequeños

- SOLO USO EXTERNO