POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
19,52 €
20,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom es un potente equilibrador del sistema central, en especial calmante, relajante, sedante y somnífero. Además es un calmante del sistema nervioso simpático, antiséptico atmosférico. También es un tónico digestivo: eupéptico y laxante suave.
Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom se obtiene por destilación de la piel de Citrus junos el aceite esencial que se obtiene es maravilloso, muy agradable de olor ¡sobretodo si te gusta el olor a cítrico!
- se utiliza en cocina, en Japón este aceite esencial es muy demandado
- para la cosmética, nutre el cabello y la piel en profundidad sobre todo las pieles grasas
- se utiliza mucho en cremas anticelulíticas
- tiene propiedades hidratantes y antioxidantes, para nuestra piel además de un aroma cítrico muy refrescante y maravilloso, por lo menos, a mí me encanta.
- sobre el sistema nervioso, combate la agitación, el estrés, la tristeza y la rabia
- después de comidas copiosas es un buen tónico digestivo
- trata los gases y es un laxante suave
- combate el insomnio, la ansiedad y la angustia
- para personas con hipertensión
- en alteraciones del ritmo cardíaco que cursan con palpitaciones
- trata el asma nervioso y la opresión respiratoria
- El aceite esencial de Yuzu se puede tomar oralmente mezclado con una cucharadita de miel o en una miga de pan.
- También puedes coger unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación tópica, nunca te lo apliques directamente, pues puede irritar la piel, si haces masajes en la zona de la barriga en el sentido de las agujas del reloj, disminuyes los gases.
- Por vía inhalada, si te pones unas gotas en las muñecas y te las llevas a la nariz, para realizar profundas inspiraciones, conseguirás calma y sosiego.
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años, por vía oral.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Si estas muy alterado, con mucho estrés o nerviosismo, llena una bañera con agua calentita, pon unas gotas de aceite esencial de Yuzu con un poco de gel ¡y emulsiónalo! es decir muévelo, hasta que todo este mezclado perfectamente. Vierte este contenido en la bañera, ¡comienza a disfrutar de un momento de calma y serenidad! Aprovéchate de este baño aromático que nos brinda este aceite maravilloso.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 21/11/2017
un aceite que no puede faltar Desde lo he probado este aceite, me he vuelto un poco adicta a su aroma. Además vi que el mismo laboratorio ha sacado un producto para hacer masajes con aceite de yuzu, que también pienso probar
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 21/11/2017
un aceite que no puede faltar Desde lo he probado este aceite, me he vuelto un poco adicta a su aroma. Además vi que el mismo laboratorio ha sacado un producto para hacer masajes con aceite de yuzu, que también pienso probar
Solemos recomendar Aceite esencial de Tomillo común QT tuyanol de Pranarom para combatir las anginas, bronquitis y sinusitis. Se utiliza también para cistitis, vaginitis, uretritis. También se emplea para tratar la depresión, micosis cutáneas, en hepatitis, para combatir las otitis, rinitis y las gripes.
Pranarom Aceite Esencial de Siempreviva Amarilla es un aceite esencial antihematomas. Indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros. También se usa en hipercolesterolemia, insuficiencia hepática, varices, ojeras.
Aceite vegetal de Caléndula Bio de Pranarom es una caricia calmante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes.
Aceite esencial de Orégano de Pranarom (organum compactum) es muy eficaz para tratar acné, micosis, bronquitis, anginas, gripes, sinusitis, cistitis. También podemos usarlo para tratar astenias profundas y agotamientos. si se emplea por vía tópica hay que diluirlo al 20% en un aceite vegetal, pues es dermocaústico
Aceite Esencial de Ciprés de Provenza de Pranarom es un descongestionante venoso, prostático y linfático, antitusivo, astringente, vasoconstructor, emenagogo, regulador de sistema nervioso vegetativo y trata el exceso de sudor.