POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
11,65 €
12,26 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000904
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite Esencial de Tomillo Marroquí de Pranarom es un gran aliado natural con acción antibacteriana, además de ser un regulador inmunitario y tónico general.
El aceite esencial de Tomillo marroquí Thymus satureioides se destila la sumidad florida, procedente del norte de África. ¡Me encanta este aceite, pues es un potente inmunomodulador, actúa frente a enfermedades autoinmunes de forma muy eficaz! Y tiene también una potente actividad antibacteriana, por ello trata con gran eficacia las infecciones.
- es inmunomodulador, actúa cuando hay un aumento de gammaglobulinas (como es en el caso de la artritis reumatoide o de otra enfermedad autoinmune) el aceite de tomillo marroquí disminuye la concentración la estas gammaglobulinas, regulando la actividad del sistema inmunitario
- es un buen tónico, tanto a nivel físico (cuando hay cansancio) como a nivel de cansancio sexual
- es analgésico
- antibacteriano de amplio espectro, trata infecciones agudas y crónicas (sobretodo respiratorias)
- para tratar cándidas
- en parasitosis cutáneas e intestinales
- se utiliza en cáncer para aumentar el sistema inmunológico de estas personas, que lo tienen deprimido, por causa de los tratamientos oncológicos
El aceite esencial de tomillo marroquí es muy seguro por vía tópica, pero hay que diluirlo como máximo un 20 %, pues es dermocáustico.
- en embarazo
- en lactancia
- en menores de 30 meses
En personas con cáncer o con otro tipo de enfermedad autoinmune, si queremos modular y aumentar su sistema inmunitario, yo desde la farmacia les recomiendo la siguiente sinergia:
1 ml AEQT de tomillo marroquí 2ml de AEQT jara 2 ml de AEQT lemongrass, poner 3 gotas de esta sinergia en una cucharada de café donde antes hemos puesto aceite vegetal de comino negro, tomar esto dos veces al día, durante una semana.
Esta sinergia aumentará las defensas en enfermos con cáncer y disminuirá el sistema inmunitario que está tan hiperexcitado en las enfermedades autoinmunes, ¡y lo más importante que no interfieren con los tratamientos que se aplican con estos dos tipos de enfermedades!
Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
- En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico).
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 12/02/2018
muy contenta con el pedido en vuestra web No puedo poner ninguna pega, el pedido llegó muy rápido, todo en orden y además tenía muestras gratuitas incluidas y la nota escrita a mano...pues en verdad que es un detalle. No puedo estar más contenta. El aceite no lo he podido usar hasta ahora, ya os contaré como me ha ido
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 12/02/2018
muy contenta con el pedido en vuestra web No puedo poner ninguna pega, el pedido llegó muy rápido, todo en orden y además tenía muestras gratuitas incluidas y la nota escrita a mano...pues en verdad que es un detalle. No puedo estar más contenta. El aceite no lo he podido usar hasta ahora, ya os contaré como me ha ido
Aceite esencial de Mandarina de Pranarom se usa como carminativo para los gases, malas digestiones, palpitaciones del corazón, insomnio, angustia, estrés, agitación, celulitis, estreñimiento. uso tópico y en difusión vía oral
Nos gusta el Aceite esencial de Ravintsara de Pranarom como antiviral y estimulante inmunitario, antibacteriano, anticatarral, expectorante, neurotónico (potente vigorizante). Este aceite es muy útil para tratar las bronquitis, sinusitis, resfriados, rinofaringitis, el insomnio, depresión y para tratar infecciones virales.
Aceite Esencial de Limón de Pranarom es un antibacteriano, antiséptico, antiviral, tónico digestivo, carminativo, aperitivo, depurativo, lotilítico y además tiene acción vitamínica P y fluidificante sanguíneo.