POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
34,35 €
36,16 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Pranarom Aceite Esencial de Té de Labrador es un aceite esencial quimiotipado raro y poco conocido, pero tiene unas propiedades como descongestionante hepático y un efecto antialérgico increíble.
El Aceite Esencial de Té de Labrador se obtiene por destilación en corriente de vapor de agua en frío de la rama florida del Ledum groenlandicum. Es un pequeño arbusto ¡por supuesto aromático! sino no se podría destilar la planta para preparar el aceite esencial, también es conocido vulgarmente como té de la bahía de Hudson.
Como curiosidad, os cuento que los los indios nativos de América, usaban esta planta para tratar problemas de dolores de barriga, resfriados, asma…
Cómo es un aceite esencial raro, su precio es un poco elevado, pero es increíble su eficacia sobre patologías como es la alergia, sobre el sistema digestivo, como antiespasmódico, merece la pena gastarse este dinero, por las propiedades que de este aceite esencial que se obtienen.
Las moléculas aromáticas, que le den su propiedades terapéuticas son el limoneno y el selineno.
- Descongestionante y regenerador hepático
- Antiinflamatorio, analgésico, para tratar inflamaciones de los gánglios, linfáticos; también para tratar el adenoma prostático
- Antiespasmódico para tratar nefritis y cólicos hepáticos
- Estimulante digestivo, carminativo, estomacal
- Antialérgico y para tratar también hipersensibilidad cutánea.
- Antidepresivo, para tratar el insomnio y el estrés extremo
- Tratar las intoxicaciones hepáticas y nefríticas
- Si lo vamos a utilizar por vía oral, pondremos 3 gotas de este aceite esencial quimiotipado de té de labrador, 3 veces al día con miel, aceite de oliva debajo de la lengua para todas las indicaciones que hemos comentado anteriormente. No superar los 21 días de tratamiento, luego descansamos una semana y volvemos a empezar
- Si lo vamos a utilizar por vía tópica lo vamos a utilizar 4 gotas de este aceite esencial quimiotipado de té de labrador, en masaje 3 veces al día en la zona próxima al órgano a tratar.
- No recomendado durante el embarazo y la lactancia
- No recomendado a niños menores de 6 años
- Prohibido el uso prolongado no superar los 21 días de tratamiento, luego descansamos una semana y volvemos a empezar
Como lo he mencionado antes, es un buen descongesionante hepático. Por lo que si quieres depurar el hígado, te aconsejo tomar 2 gotas de aceite Té de Labrador por la mañana puestas sobre una miga de pan durante 21 días. Realizarlo dos veces al año en primavera y otoño.