Fabricantes

Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2ml Ver más grande

Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2ml

Aceite Esencial de Azahar de Pranarom es un calmante, relajante, tranquilizante antidepresivo, sedante, somnífero, antihipertensivo y tónico hepatopancreático.

Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2ml recomendado su uso tópicorecomendado su uso oral Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2mlno usar en difusión Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2mlrecomendado su uso a partir de 6 años Aceite Esencial de Azahar de Pranarom 2mlAceite Esencial de Azahar de Pranarom 2ml recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo

Más detalles

Pranarom

000761

Nuevo producto

19,55 € impuestos inc.

Citrus aurantium ssp amara

Moléculas aromáticas: Linanol, trans-nerolidol
Parte destilada: flor

El naranjo amargo es un árbol de 5 a 10 m. Originario de la India, se introdujo en Europa gracias a las cruzadas. Los árabes lo cultivaron extensamente cerca de Sevilla, en España. Tiene (lleva) un fruto más pequeño que la naranja dulce y posee una piel más rugosa de color verde o amarillo.

Consejos & trucos:

Este aceite esencial es suficiente por sí mismo y puede constituir un verdadero perfume compuesto de una fragancia única (llamada Soliflore). 5 gotas AEQT Azahar en 5 ml de aceite vegetal de Macadamia o de Nuez de albaricoque sirven para perfumar la nuca, las muñecas, detrás de las orejas.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones