Fabricantes

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom tiene muchas propiedades entre las cuales podemos destacar su acción anticatarral, mucolítica, cicatrizante y regenerador cutáneo, regulador nervioso y cardíaco. Además de ser un buen regenerador hepatocitario y depurativo hepatobiliar, importante regulador endocrino y lipolítico.

Aceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml recomendado su uso oralAceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml no usar en difusión

Más detalles

Pranarom

000789

Nuevo producto

7,55 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite Esencial de Romero quimiotipo verbenona?

El aceite esencial de Romero quimiotipo verbenona, se obtiene por destilación de vapor de agua a baja presión de la sumidad florida del Rosmarinus officinalis qt verbenona (qt3).

El romero es una planta que crece en clima costero Sobretodo del Mediterraneo, en función de su origen geográfico nos determinará su composición bioquímica, es decir su quimiotipo, el romero quimiotipo verbenona, procede fundamentalmente de Córcega.

Es una planta muy conocida desde la antigüedad y muy utilizada, antes cuando unos novios se casaban, se les colocaba una coronas de romero, como símbolo de amor y fidelidad.

Además a esta planta se le atribuía poderes mágicos, por ello no había casa que no tuviera un ramillete de romero, para alejar a los malos espíritus. Durante las epidemias de peste, se llevaba una bolsita rellena de hojitas de romero. Todas las propiedades que tiene se la debe principalmente a una molécula aromática llamada acetato de bornilo.


Usos y propiedades del Aceite Esencial de Romero quimiotipado verbenona

- se utiliza para tratar la bronquitis, el asma, la congestión pulmonar

- trata la sinusitis pues es un buen mucolítico

- potente antiarrugas, es un regenerador cutáneo maravilloso, trata la piel seca y acartonada

- trata la cuperosis y otros problemas de piel como es el acné, la seborrea es un buen regenerador de la piel

- actúa eficazmente sobre las varices

- como es un potente regenerador hepático y depurativo, se utiliza mucho en cirrosis, hepatitis, y congestiones hepáticas y biliares

- regulador nervioso, se emplea con buen éxito en la astenia nerviosa y en la depresión


¿Cómo usar el Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom?

El romero quimiotipo verbenona produce un aceite esencial que destaca por estimular los órganos como el hígado o la besícula biliar. Un tratamiento de cura de 3 semanas a razón de 2 gotas sobre 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar cada mañana. Realizar en marzo y septiembre.


Otros modos de aplicar el Aceite Esencial de Romero quimiotipado verbenona

Uso oral: ++++

Uso cutáneo: ++++

Difusión atmosférica: ++

Inhalación en aerosol: -


Principales precauciones y contraindicaciones

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis recomendada.

- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Mi consejo para sacarle el máximo partido al Aceite Esencial de Romero quimiotipado verbenona

Si estas muy estresado o nervioso, coge 3 gotas de romero quimiotipo verbenona y mézclalo con 2 gotas de aceite vegetal de avellana, aplícatelo en el plexo solar o en las plantas de los pies o en la parte interna de las muñecas. ¡Las veces que lo necesites… verás cómo notas más calma y sosiego!

Opiniones

Por (Ayamonte, España) el 13 Feb. 2018 (Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom 5ml) :
(4/5

como siempre todo perfecto

Me lo recomendaron usarlo para el hígado, pero todavía no he tenido oportunidad de hacerlo, pero seguro funcionará igual de bien que otros aceites que tengo.

 Denunciar un abuso