Fabricantes

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom tiene muchas propiedades entre las cuales podemos destacar su acción anticatarral, mucolítica, cicatrizante y regenerador cutáneo, regulador nervioso y cardíaco. Además de ser un buen regenerador hepatocitario y depurativo hepatobiliar, importante regulador endocrino y lipolítico.

Aceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml recomendado su uso oralAceite Esencial de Romero QT verbenona de Pranarom 5ml no usar en difusión

Más detalles

Pranarom

000789

Nuevo producto

7,55 € impuestos inc.

Propiedades de Aceite Esencial de Romero qt verbenona de Pranarom
Rosmarinus officinalis qt verbenona (qt3)
BIO

Moléculas aromáticas: Verbenona, acetato de bornilo
Parte destilada: sumidad florida


El romero es una planta vivaz y vigorosa, de hoja verde grisácea en forma de aguja, con flores entre el blanco y el azul, que crece en clima costero. El origen geográfico determina enormemente su composición bioquímica.

Consejos & trucos:

El romero quimiotipo verbenona produce un aceite esencial que destaca por estimular los órganos de eliminación. Un tratamiento de cura de 3 semanas a razón de 2 gotas sobre 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar cada mañana. Realizar en marzo y septiembre.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones