Fabricantes

Aceite Esencial de Mejorana qt tuyanol de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Mejorana qt tuyanol de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Mejorana qt tuyanol de Pranarom es un antibacteriano de leveada potencia, un potente antiviral, estimulante inmunitario, tónico y regenerador hepatocitario, activador sanguíneo, neurotónico y armonizador nervioso, fungicida.

Más detalles

Pranarom

000790

Nuevo producto

13,85 € impuestos inc.

Origanum majorana qt tuyanol

Moléculas aromáticas: γ-terpineno, cis-tuyanol, trans-tuyanol, terpineno-4-ol
Parte destilada: sumidad florida

La mejorana qt tuyanol es una planta aromática de sabor agradable muy cercana al orégano (mismo género: Origanum y misma familla: Lamiaceae). Se cultiva por toda la cuenca Mediterránea, pero esta planta es originaria de Egipto y Asia sudoccidental, donde crece en suelos ricos y soleados. La mejorana es una planta que desarrolla brotes herbáceos y unos tallos angulosos, pilosos y erguidos. Sus hojas y sus sumidades floridas contienen de 1 a 2% de aceite esencial igual al de tomillo qt tuyanol.

Consejos & trucos:

¿Dolor de garganta?
La solución: 1 gota AEQT Mejorana QT Tuyanol + 1 gota AEQT Menta piperita + 1 gota AEQT Lemongrass en un poco de miel o azúcar de caña 4 veces al día. ¡Resultado garantizado!

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: +++
Uso cutáneo: +++
Difusión atmosférica: ++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones