Fabricantes

Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom 30 cápsulas Ver más grande

Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom 30 cápsulas

Gracias a las Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom y su composición en aceites esenciales 100% puros y naturales, ayuda a aliviar molestias ginecológicas y dolores durante el ciclo menstrual!

recomendado su uso a partir de 6 años Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom

Más detalles

Pranarom

182342

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué hay que saber sobre las Oleocaps 5 Confort Femenino?

Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom contienen estragón, este aceite esencial ha demostrado su acción antiespasmódica y desde la farmacia, las solemos recomendar para las molestias de las mujeres en los días del ciclo, que cursan con dolor.

Los aceites esenciales quimiotipados de Albahaca, Estragón, Cilantro y Laurel, tienen en común la capacidad de calmar, relajar y suavizar los músculos:

- el aceite esencial de albahaca exótica, frena las contracciones musculares y es muy eficaz en la dismenorrea

- el aceite esencial de estragón va genial para tratar las menstruaciones dolorosas, es antiinflamatorio

- el aceite esencial de laurel es un analgésico maravilloso, combate todo tipo de neuralgias

- el aceite esencial de cilantro tiene unos componentes como el Terpineol y terpinoleno convierten este aceite en analgésico reduciendo el dolor. Reduce el dolor por insensibilizar el área afectada.

En concreto, Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom se utiliza en mujeres que desean evitar las reglas dolorosas.


Usos y propiedades de las Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino

- por su propiedad antiinflamatoria, permite reducir, el consumo de fármacos antiinflamatorios, los días “duros” del ciclo

- disminuyen los espasmo, que se producen en los días claves del mes femenino

- al tomar las oleocaps 5, para disminuir los dolores, podemos disminuir también la ingesta de AINES (ibuprofeno, naproxeno…) en esos días. Como curiosidad, también van a tratar las irritaciones y los cambios de humor repentinos ¿a que sabéis a qué me refiero?

- para las contracturas musculares, van a relajar la musculatura


¿Qué contiene las Oleocaps 5 de Pranarom?

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales: Albahaca exótica, Estragón, Cilantro, Naranjo amargo, Laurel.


¿Cómo tomar las Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino?

- para el dolor espasmódico (como el de la menstruación) tomar 2 cápsulas de 2 a 3 veces al día en las comidas, durante el periodo delicado, esto hace que podamos disminuir la cantidad de medicación para el dolor

- para el dolor menstrual hay que empezar 4-5 días antes del periodo, tomamos 1 cápsula en el desayuno y otra en la cena.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.


Mi consejo para usar las Cápsulas Oleocaps 5

Si eres de las personas que tienen las reglas dolorosas, prepara tu ciclo durante todo el mes, también te aconsejo que tomes aceite vegetal de onagra ¡va maravillosamente bien! Ambos, regularan el dolor y la inflamación


Composición completa:

Aceite vegetal de Colza, Gelatina marina, Aceites esenciales (75 mg/céps.): Ocimum basilicum ssp basilicum (Albahaca exética), Artemisia dracunculus (Estragén), Coriandrum sativum (Cilantro), Citrus aurantium ssp amara (Naranjo amargo), Laurus nobilis (Laurel), Glicerina, Agua, Antioxidante: tocoferol.

Opiniones

Por (Granada, España) el 20 Nov. 2017 (Cápsulas Oleocaps 5 Confort Femenino de Pranarom 30 cápsulas) :
(4/5

perfecto

que bien que tengáis las oleocaps 5 , es raro encontrarlas, pero veo que tenéis unos precios estupendos y todo el catalogo pranarom, sois muy cuidadosos con los envíos y muy eficaces por teléfono, os recomendaré , gracias

 Denunciar un abuso