Fabricantes

Nuevo Aceite Esencial de Eucalipto de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Eucalipto de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Eucalipto de Pranarom tiene muchas propiedades beneficiosas entre las que podemos destacar su acción anticatarral, expectorante, antiséptico respiratorio, antibacteriano y parasiticida de potencia media.

Aceite Esencial de Eucalipto de Pranarom recomendado su uso a partir de 7 añoseite Esencial de Eucalipto de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Eucalipto de Pranarom no usar vía oralAceite Esencial de Eucalipto de Pranarom recomendado su uso en difusión

Más detalles

Pranarom

000797

Nuevo producto

3,45 € impuestos inc.

Eucalyptus globulus
BIO

Moléculas aromáticas: 1,8 cineol
Parte destilada: hoja

Muy extendido por todo el mundo (España, Chile, India, China...) y muy utilizado por sus propiedades curativas, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante.

Consejos & trucos:

Para esterilizar la atmósfera durante los períodos invernales difunda la mezcla compuesta por 1/3 AEQT Eucalyptus globulus + 1/3 AEQT Eucalipto radiata + 1/3 AEQT Eucalipto mentolado.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones