Fabricantes

Spray antipiojos Bio + lendrera Aromapar+ de Pranarom 30ml Ver más grande

Spray antipiojos Bio + lendrera Aromapar+ de Pranarom 30ml

El Spray antipiojos Bio Aromapar de Pranarom, elimina los piojos y liendres, gracias a la sinergia natural y muy eficaz de aceites esenciales y vegetales, para mí un valor añadido es su procedencia BIO. Con este spray mantendremos a raya a estos parásitos, sobretodo como tratamiento preventivo para estar tranquilo en época de plagas.

Spray antipiojos Bio + lendrera Aromapar+ de Pranarom 30ml usar a partir de 30 mesesSpray antipiojos Bio + lendrera Aromapar+ de Pranarom 30ml control certisys eco garantie

Más detalles

182334

Nuevo producto

6,57 €

¿Qué hay que saber sobre el Spray antipiojos Bio Aromapar plus de Pranarom?

Cuando llegan las plagas de piojos, recomiendo Loción Aromapar en spray ¡cómo antipiojos, es muy eficaz!

Deciros que los piojos son insectos sin alas de color café, no saben saltar, ni volar y suelen vivir en la cabeza de los humanos, hasta 30 días. Los huevos de los piojos se llaman liendres y tienen aspecto de caspa (yo nada más pensarlo me empieza a picar la cabeza), estos se pegan fuertemente al pelo cerca del cuero cabelludo, en especial encima del cuello y detrás de las orejas (son las zonas más fáciles para verlos).

Desgraciadamente es muy fácil infectarse, simplemente al juntar la cabeza con alguien que los tenga, te puedes quedar infectado.

Los piojos suelen producir un picor intenso en la cabeza y pequeñas picaduras rojitas en el cuero cabelludo (uno de mis hijos lo tuvo ¡y parecía un mono rascándose!).

Utilizando el sentido común, la primera norma que hay que seguir es ¡¡evitar el contagio de estos parásitos!!

Por ello recomendamos el tratamiento antipiojos Bio Aromapar plus de Pranarom , este actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre gracias a su composición a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque y a los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang.

Esta fórmula elimina totalmente los piojos y liendres, el repelente de piojos Bio Aromapar+ de Pranarom está compuesto por ingredientes 100% naturales y ecológicos, nos gusta además pues va sin insecticidas neurotóxicos, tan nocivos para la salud y el medio ambiente.

Además este producto lleva un peine que nos ayudará, a retirar las liendres y los piojos muertos, tras la aplicación del producto Aromapar.


Propiedades y características de Spray antipiojos Bio Aromapar plus de Pranarom

- Activo a partir de los 5 minutos ! (1)

- Eliminación total de los piojos y las liendres tras 2-3 días con 1 aplicación al día.

- Sin insecticidas neurotóxicos

- Sin silicona

- Sin desarrollo de resistencia de los piojos al producto

- Olor agradable

- Fácil de lavar

- Suave para el cabello.

(1) La Eficacia se ha probado en estudios encargados por Pranarom a un laboratorio independiente. Los resultados de las pruebas demuestran que el Spray antipiojos Bio Aromapar empieza a actuar a los 5 minutos de la aplicación.

El producto ataca directamente a los piojos, bloqueándoles los orificios respiratorios, y también es eficaz con las liendres. Los estudios se han llevado a cabo con piojos de la cabeza (y no con piojos del ganado) obtenidos de sujetos infestados. Esta diferencia es significativa, porque estos piojos de la cabeza ya han estado en contacto con el ser humano y han desarrollado mecanismos de resistencia a los tratamientos clásicos.


¿Qué ingredientes tiene el repelente antipiojos Bio Aromapar de Pranarom?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* :Árbol del té, Lavandín, Anís estrellado, Ylang-ylang.

+ Aceite vegetal 100% ecológicos* : Albaricoque + Coco


¿Cómo usar y aplicar el Spray antipiojos Bio Aromapar?

- recomendamos realizar 1 aplicación al día hasta desaparición de los piojos y liendres: su utilización es simple pero debe debe realizarse de forma rigurosa:

- Abre el pelo por zonas y ve pulverizando el Aromapar plus a unos 10 cm del cabello seco, sobre el cuero cabelludo

- aplica el producto en cantidad suficiente para cubrir toda la cabellera, al final esta debe de parecer mojada

- Dejar actuar 15 minutos y a continuación, lavar el cabello con el champú antipiojos aromapar +

- Pasar la lendrera por toda la cabeza,para retirar las liendres y los piojos muertos.

- NO secar con secador el pelo

- Utilízalo a diario como preventivo, en caso de plaga, pulveriza para ello el peine, con el que cepillas el pelo y peina el cabello


Principales precauciones y contraindicaciones:

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

No emplear en menores de 30 meses salvo consejo de un médico o farmacéutico.

No utilizar durante el embarazo ni la lactancia.

Uso externo.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Mi consejo para sacarle el máximo partido a la Loción Antipiojos Aromapar:

En época de piojos, aunque tu hijo no tenga, actuará como repelente, pues lleva aceites esenciales como el árbol del té, lavandín


Composición más completa:

Spray antipiojos Aromapar: Coco alkanes—coco-caprylate/caprate; Prunus armeniaca Kernel oil* (Albaricoque), Cocos nucifera oil* (Coco); Melaleuca alternifolia leaf oil (Arbol del té), Lavandula hybrida oil* (Lavandín), Illicium verum fruit oil* (Anis estrellado), Cananga odorata flower oil* (Ylang-ylang).

Opiniones