Fabricantes

Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom 10ml

Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom  es muy bien conocido por ser un aceite fungicida, antibacteriano, antiinflamatorio, antiespasmódico. Además podemos destacar su acción de astringente cutáneo, antihemorrágico, tónico venoso y linfático.

Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom recomendado en difusiónAceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom recomendado su uso oralAceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom recomendado su uso a partir de 4º mes de embarazoAceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

000909

Nuevo producto

10,15 €

¿Qué tenemos que saber sobre el Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom?

El Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom o también llamado Geranio rosat, se obtiene de la destilación por corriente de vapor de agua de las hojas del Pelargonium asperum, este es originario de Sudáfrica, se trata de un geranio híbrido que se cultiva en Egipto, en China, en Madagascar y en la Isla de La Reunión (antiguamente denominado como la isla Borbón de aquí proviene su nombre).

Los principales usos que se le ha dado son para el tratamiento del impétigo, para tratar las manchas de la piel de las personas mayores y para regular la glucosa en sangre.


Otras propiedades y beneficios del Aceite Esencial de Geranio de Bourbon

- es un potente hemostático, frena el sangrado sobre todo cuando hay reglas muy abundantes, también para los cortes y para encías sangrantes.

- como hipoglucemiante, ¡¡pero recordad, que NUNCA sustituye a un medicamento!! pero ayuda a controlar el hambre producido por la disminución de la glucosa en sangre, de esta manera, podemos controlar el peso. Se aconseja a los diabéticos junto a su medicación, para controlar la glucemia.

- controlamos el equilibrio hormonal y nervioso

- antiestrías, se suele encontrar en productos anticeluliticos de calidad

- obtenemos buenísimos resultados en las micosis de la piel, también para el impétigo

- colitis, insuficiencia hepatopancreática

- artrosis y reumatismo

- hemorroides y prurito anal

- contra las manchas de la piel de las personas mayores

- potente antiarrugas

- previene la caída del pelo

- es un potente tónico uterino, facilita el parto


¿Para qué podemos usar el Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom?

Un remedio anti-estrías, mezcla 2 gotas AEQT Geranio bourbon con 2 gotas AEQT Siempreviva, 2 gotas AEQT Jara y con 4 gotas AV argán. Aplica la sinergia 3 veces al día sobre las estrías relativamente recientes (y NO en las de embarazo) con un masaje hasta notar la mejoría.


Mi consejo para usar el Aceite Esencial de Geranio de Bourbon:

Si quieres controlar tu diabetes, pon una gota debajo de la lengua, justo después de cada comida. Este NO va a sustituir su medicación, ¡pero quizás pueda lograr tomar menos dosis de su medicación antidiabética! Siempre consultando con el médico.


Otras formas de aplicación del Aceite Esencial de Geranio de Bourbon

2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++

Uso cutáneo: +++

Difusión atmosférica: ++

Inhalación en aerosol: -


Contraindicaciones y advertencias de uso:

- no recomendado por vía oral durante 3 primeros meses de embarazo

- no recomendado para los menores de 6 años

- debe de recordar QUE NUNCA DEBE DE CAMBIAR, LA DOSIS DE SU MEDICACIÓN ANTIDIABÉTICA, el Geranio Bourbon ayuda a controlar la glucemia, ¡pero nunca sustituye a la medicación!

Opiniones

Por (Sevilla, España) el 26 Marzo 2018 (Aceite Esencial de Geranio de Bourbon de Pranarom 10ml) :
(4/5

no he podido comprobar sus efectos aún

Leí que se podía usar para los diabetes y no pareció mala idea combinar mi medicación con algo natural. Lo he usado solo unos días y es un poco temprano hablar sobre los efectos.
Se agradece muchísimo la atención recibida por teléfono, muy profesionales

 Denunciar un abuso